Logo En Pareja
Jacky Bracamontes presume su figura en la playa.

Jacky Bracamontes presume su figura en la playa.Foto: Reforma

Break

Jacky Bracamontes presume su nueva figura en la playa tras cirugía

La conductora de Netas Divinas realizó un viaje familiar a la playa donde lució espectacular después del tratamiento estético al que se sometió 

Por: Nadxiely Chavez

Hace algunos meses la conductora Jacqueline Bracamontes confesó que iba a entrar al quirófano ya que estaba decidida a hacerse algunos arreglitos estéticos con el objetivo de mejorar su apariencia física. En dicha operación modificaría sus senos y se realizaría una liposucción ya que sus cuatro embarazos hicieron estragos en su figura. 

Ahora, después de ese proceso la conductora esta muy recuperada e incluso realizó un viaje de fin de semana a la playa con su familia, en donde lució espectacular y presumió el resultado del tratamiento estético. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la conductora de Netas Divinas compartió varias imágenes de esa escapada familiar. El clan Fuentes Bracamontes se trasladó a la Rivera Maya. Cabe señalar que la ex reina de belleza prefirió no posar en traje de baño o bikini, eso sí lució unos hermosos y sensuales vestidos que la hicieron lucir espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

En una de las primeras imágenes compartidas por la también actriz se puede ver de cuerpo completo y detalló que estaba en el paraíso y en ella aparece junto a sus tres hijas mayores (Jacky, Carolina y Renata) Misma que estaba acompañada de un mensaje.

Mientras las bebés duermen, nosotros nos escapamos a la playa

Cabe señalar que en pocas horas las imágenes de Jacqueline Bracamontes consiguieron miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, en los que sus más de cinco millones 200 mil seguidores mencionaron lo hermosa que luce Jacky y una vez más destacaron el buen trabajo que hizo su cirujano plástico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Qué bella te ves

Hermosa

Wow, te ves espectacular Jacky

Qué guapa mujer

Ni parece que te hiciste cirugía

Divina mi Jacky

Totalmente guapa

Jacky estás hermosa, quedaste muy bien

Guapa, lo que le sigue

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Bracamontes viajó en compañía de su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas para disfrutar de unos días de descanso y acudir a un espectáculo circense. Ahora, a un mes y medio de su tratamiento estético poco a poco la conductora ha mostrado el resultado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Lo siguiente también será de tu interés: