Logo En Pareja
Jada y Will Smith rompen silencio ante broma Chris Rock en los Oscar. AP

Jada y Will Smith rompen silencio ante broma Chris Rock en los Oscar. AP

Break

Jada y Will Smith rompen silencio ante broma Chris Rock en los Oscar

Will Smith sigue siendo tendencia tras darle un bofetón a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith

Por: Malena Jaquez

Jada Pinkett Smith, fue el punto rojo entre Chris Rock y Will Smith en la noche de los Oscar, ya que pasó algo que nadie imaginó, luego de una broma del comediante a su esposa, el reconocido actor, Will Smith se levantó y le dio un tremendo bofetón a su compañero.

Ante la situación Jada, decidió reaccionar ante la situación  y por medio de sus redes sociales rompió el silencio: "Esta es una temporada para sanar y estoy aquí para eso”, publicó esposa de Will Smith en sus redes sociales en medio de las criticas a su esposo, por considerarlo violento. 

Por su parte Will Smith decidió pedir disculpas sobre su comportamiento, pero al parecer a Chris Rock no le debía nada, ya que afirmó que él solo estaba defendiendo a su familia, es algo que le han enseñado siempre aunque reconoció que su comportamiento fue inaceptable e indefendible.

Lee también: El amor te hace hacer cosas locas: Llorando Will Smith pide disculpas

Jada y Will Smith rompen silencio ante broma Chris Rock en los Oscar

En su cuenta oficial de Instagram, Will Smith compartió una gran disculpa por su comportamiento, tras escuchar una broma hacia su esposa por su cabeza rapada, que es a consecuencia de un trastorno que provoca alopecia, que según Jada no la ha pasado nada bien desde que tiene ese padecimiento.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

Will Smith rompen silencio ante broma Chris Rock en los Oscar

También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso. Atentamente, Will". Escribió arrepentido el gran actor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios