Break

Jaime Camil a sus 46 años demuestra que es como los buenos vinos

El actor mexicano ha demostrado que el tiempo lo ha beneficiado ya que a sus 46 años esta más guapo que nunca

Por Nadxiely Chavez

- 17/01/2020 09:18

Latinoamérica y sobre todo México no se pueden quejar, ya que tiene la fortuna de contar con famosos que no le piden nada en atractivo físico a las figuras de Hollywood y entre ellos se encuentra Jaime Camil, quien a demostrado que a sus 46 años es como los buenos vinos y entre más pasa el tiempo más guapo se pone.

Camil ha demostrado tener mucho talento, ya que su trabajo ha tenido grandes alcances, llegando a ser partícipe de películas y series a nivel internacional. Aparte de su gran nivel actoral, posee un singular atractivo que durante años ha cautivado a millones de fanáticos. Quienes han llegado a asegurar que Jaime es como los buenos vinos y han varias fotografías a través de los años que lo demuestran.

Jaime Camil es originario de la Ciudad de México y fue en su país en donde encontró sus primeras oportunidades en el terreno laboral, comenzando como conductor de televisión y convirtiéndose en actor posteriormente.

En poco tiempo, el histrión logró ganarse el corazón del público mexicano y en su momento fue uno de los artistas más solicitados para formar parte de shows y melodramas en la pantalla chica. Pero sin duda alguna uno de los proyectos que lo colocó en la cima del éxito fue su papel protagonico en la telenovela La fea más bella, el remake de la exitosa producción colombiana Yo soy Betty, la fea, donde él y Ángelica Vale tuvieron los papeles principales.

Sin embargo Camil decidió dejar las telenovelas y buscar conseguir papeles más ambiciosos. Fue así como llegó a grandes producciones como Jane the virgen y Charmed, así como la película de Disney Coco y la serie de Netflix Bojack Horsman,en las cuales fungió como actor de doblaje. Ante tanto éxito, Jaime decidió dejar su residencia en la Ciudad de México para vivir de manera indefinida en Los Ángeles, Estados Unidos y seguir creciendo como actor.

Actualmente y a sus 46 años, el actor mexicano está obteniendo el reconocimiento y popularidad en Estados Unidos, incluso ya ha comenzado a ganar más seguidores en otros lugares, en donde nadie pasa por alto lo guapo que luce, incluso han asegurado que mejor que en su juventud.

Pero, para la mala suerte de todas sus seguidoras que suspiran por él, el corazón de Jaime Camil ya tiene dueña. Está casado desde 2012 con la actriz y modelo mexicana Heidi Balvanera, con quien tiene dos preciosos hijos: Jaime y Elena.

En sus últimas apariciones sus muchas seguidoras aseguran que el actor luce aún mejor en el auge de sus 40 que cuando tenía 20 años y comenzaba a figurar en el medio. Cabe señalar que Camil tiene un estricto régimen de ejercicio, alimentación y cuidados que le ayudan a mantener su atractivo físico.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break