Logo En Pareja
Jaime Camil como hace 16 años y se ve guapísimo. Instagram

Jaime Camil como hace 16 años y se ve guapísimo. Instagram

Break

Jaime Camil como hace 16 años y se ve guapísimo

En la antigua fotografía en donde tenía apenas 30 años se veía bien pero no tan bien como la actual en donde goza de su plena edad de 46 años

Por: Yajaira Villarreal

Jaime Camil tendencia en Twitter: fue nombrado uno de los hombres más sexys de este año, el hombre se ve más hermoso y guapo que nunca, ha tomado una increíble personalidad que lo hace ver maduro. 

El actor fue nombrado con esa descripción junto a otros hombres como José María Yazpik, Poncho Herrera, Carlos Rivera, Alejandro Fernández entre otros. Cabe destacar que en la foto donde sale Camil es la misma pose que realizó hace 16 años. 

En la antigua fotografía en donde tenía apenas 30 años se veía bien pero no tan bien como la actual en donde goza de su plena edad de 46 años, se ve increíblemente sexy. Las diferencias son enormes pero en positivo. 

Te puede interesa: Truco para mantener los limones en buen estado por 3 meses

Su cabello cano al igual que su barba, los tatuajes que adornan su piel, pero sigue siendo un hombre con gran galanura. “La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?’”, dijo Camil.

En este tiempo el actor aprovechó para ponerse muy bien físicamente y que por cierto lo logró, se ve muy bien. Para esto recibió el apoyo del destacado y famoso entrenador y nutricionista Magnus Lygdbäck. Este sueco es famoso por entrenar a Gal Gadot para su papel en “Mujer Maravilla” y a Alicia Vikander (quien ganó 5 kilos de músculo) para su rol como Lara Croft.

“Para este shooting le eché mil ganas más, y aunque fue difícil cuidar mi alimentación al 100% por la pandemia -al estar encerrado en casa no hay tantas opciones- hice todo lo posible y entrené durísimo con Magnus Lygdbäck. Fue una combinación de su entrenamiento junto con el de mi coach de hace dos años, Simon Cárter”, explicó Camil. 

“Es una forma muy bonita no solo de celebrar esta gran portada que hicimos y de festejar el aniversario de Quién, sino de mostrar que a los 46 años, si llevas una vida sana, te cuidas y comes adecuadamente, no hay ninguna pena en hacer una portada para demostrar que te puedes ver bien y sano”, compartió.

También mencionó el cómo recuerda el pasado, cuando también gozaba de un esbelto cuerpo. “Físicamente estaba mucho mejor que antes. Me siento bien, estoy feliz, me siento listo; he estado dos meses o más preparándome. Estoy emocionado, me gusta el reto [...] No envidio nada de nadie, estoy muy satisfecho con quien soy”, explicó.

¿Qué significa esto para Jaime Camil?

“Ser sexy es una combinación de muchos factores y atributos. De la personalidad, de tu forma de ser, de cómo llevas tu vida. Para mí, ser sexy es mucho más que una pose[...] Llevo con Heidi 14 años, lo atractivo que yo veo ya es en otro contexto. Obviamente la camaradería que tenemos, la amistad, nuestros dos hijos, este gran equipo que hacemos al ser padres. Nos protegemos mutuamente, nos queremos y nos complementamos muy bien”. culminó.

También se desató una ola de memes en twitter

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS