Logo En Pareja
Jason Momoa y otros famosos que se enamoraron de Eiza González

Jason Momoa y otros famosos que se enamoraron de Eiza GonzálezInstagram

Break

Jason Momoa y otros famosos que se enamoraron de Eiza González

Los rumores apuntan a que Eiza González conquistó el corazón de Jason Momoa, quien al igual que otros actores de Hollywood se enamoró de la mexicana

Por: Sandra Franco

La mexicana Eiza González no solo está conquistando Hollywood con las exitosas películas en las que ha aparecido, también ha conquistado con su belleza y carisma a algunos de los galanes más cotizados del momento, recientemente, se dice que la inolvidable “Lola”, ha iniciado una relación con el actor de “Aquaman”, Jason Momoa.

Pero antes de Jason Momoa y de Paul Rabil, el jugador de Lacrosse que incluso tuvo la intención de llegar al altar con Eiza González, hubo más galanes que fueron conquistados por la actriz de “Baby Driver”, incluso en México atrapó el corazones de famosos como Alejandro Fernández y el empresario Pepe Díaz.

Leer también: En nombre de la belleza femenina, Lele Pons presume orgullosa su celulitis

Hoy en En Pareja, recordamos aquellos famosos que como Jason Momoa, se enamoraron de Eiza González, la actriz de 32 años ha brillado últimamente en alfombras rojas y continua en ascenso con su carrera, es considerada una de las solteras más codiciadas y un ícono de la moda.

Comencemos por aquellas fotos comprometedoras de una revista, en las que se le ve a Eiza González con Alejandro Fernández en pleno beso, cenando en un restaurante de la Ciudad de México, aunque ambos negaron un romance, las fotos hablaban por sí solas.

La relación que sí aceptó fue con el empresario Pepe Díaz, ambos estuvieron juntos por dos años, pero el trabajo de Eiza y el que quisiera que su carrera despegara, hicieron que la pareja terminara, ya estando en Hollywood, fue captada con quien en ese momento era el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

Después de el hermano de “Thor”, Chris Hemsworth, comenzó a salir con el actor Josh Duhamel, a la actriz también se le relacionó con el mismísimo Cristiano Ronaldo, cuando fueron captados en una fiesta en España, con el DJ Calvin Harris y con el reguetonero Maluma.

Leer también: Galilea Montijo confiesa haber aprendido a querer su celulitis

En unas vacaciones, los paparazzi fotografiaron a Eiza besándose con el actor Timothee Chalamet, aunque al parecer todo fue una especie de amor de verano; recientemente y con el estreno de “Ambulance”, la mexicana fue relacionada con su compañero de reparto Jake Gyllenhaal, aunque finalmente, se supo que quien la conquistó fue el mismísimo Aquaman, Jason Momoa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ