Logo En Pareja
Javier Alatorre es uno de los presentadores de televisión más famosos de México

Javier Alatorre es uno de los presentadores de televisión más famosos de MéxicoInstagram

Break

Javier Alatorre sorprende a todos ¡SIN BIGOTE!

Uno de los conductores más famosos de México ha sorprendido a todos al salir al aire sin su característico bigote. El conductor ha sido tendencia y han llovido cientos de memes y comentarios por el famoso bigote.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Javier Alatorre es uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana, pero en esta ocasión se ha vuelto tendencia después de que se quitara el bigote.

La nueva imagen de Javier Alatorre se ha vuelto viral después de aparecer sin bigote, rasgo que siempre lo había caracterizado.

Javier Alatorre se ha vuelto viral en las redes por dos razones, cumplir 26 años al aire y haberse quitado el bigote.

Javier Alatorre siempre ha sido caracterizado por su bigote. Foto: Instagram

Uno de los presentadores más reconocidos en todo México desde hace casi 30 años ha estado en boca de todos y no precisamente por la información de cada noche, sino por por haberse quitado uno de los rasgos más característicos de siempre, el bigote.

Te puede interesar: Perro callejero se cuela en fotos de quinceañera ¡Es hermoso!

Con motivo de estar desde hace 26 años al aire como presentador principal del noticiero nocturno de la televisora del Ajusco, ha aparecido un video en el que se puede apreciar noche a noche a Javier Alatorre en el programa. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a miles de internautas de México son las fotografías en las que se puede observar al presentador sin bigote.

Después de estar durante décadas como el titular de noticias, Javier Alatorre se ha quedado en la  memoria de los mexicanos que siempre lo han caracterizado por uno de los rasgos de él al que ya se han acostumbrado, el prominente bigote que tiene. Pero en esta ocasión todos  se han quedado sorprendidos después de que se pudiera apreciar a Javier alatorre si bigote. Algo insólito para millones de mexicanos. 

No es sorpresa que al presentador se le hayan hecho memes, y más ahora que se ha mostrado sin bigote en el video conmemorativo de los 26 años en los que ha estado todas las noches dando las noticias de Tv Azteca.

La imagen que aparece en el video conmemorativo, y que ha sido la que se ha vuelto viral porque muestra el look de Javier Alatorre sin su característico bigote, es del 2006 cuando el conductor decidió quitarse el bigote para darse un nuevo look. Esta parte del video se ha hecho viral y ha sido objeto de memes y de comentarios. Además, el video completo ha cautivado a los mexicanos que han hecho comentarios en los que aseguran haberse entretenido viendo la evolución de Javier Alatorre a través de los años.

Miles aseguran que el presentador no cambia y que los años que han pasado parece no haberle afectado para nada, ya que afirman que sigue teniendo el mismo semblante.

Te puede interesar: Mujer toca el violín mientras es operada de un tumor cerebral

TE RECOMENDAMOS