Logo En Pareja
Javier 'Chicharito' Hernández y Nicole McPherson más enamorados que nunca

Javier 'Chicharito' Hernández y Nicole McPherson más enamorados que nuncaInstagram

Break

Javier 'Chicharito' Hernández y Nicole McPherson más enamorados que nunca

Poco a poco y cada vez más se están dando los rumores de una relación entre el futbolista Javier Hernández y Nicole McPherson, ¿Lo harán oficial?

Por: Roberto Lizarde

Poco a poco Javier 'Chicharito' Hernández comienza a apartarse cada vez más de su imagen de futbolista para verse envuelto por las polémicas en torno a su relación con Sarah Kohan, la chica que sigue siendo su esposa y madre de sus hijos, sin embargo; este 2022 ha decidido firmemente iniciar el año con otra mujer que le ha conquistado el corazón.

Y es que sin lugar a dudas, más allá de ser un futbolista famoso y altamente calificado, también es un hombre que al igual que el resto quiere vivir su vida amorosa a plenitud, el problema es que las cosas no se le han dado como a él le gustaría, es por eso que está poniendo todo de su parte para que este 2022 que recién empieza sea una historia diferente.

Los rumores de un nuevo romance ya se venían dando, y ahora está más que confirmado que está empezando el año con el pie derecho, pues a través del programa El Gordo y la Flaca se filtraron las primeras imágenes del futbolista con Nicole McPherson.

Lee también: Chicharito se pone recio y está dispuesto a no volver a ver a sus hijos

Tiempo atrás, Chicharito y Nicole fueron vistos muy cariñosos en Miami, con lo cual se avivaron fuertemente los rumores de un romance, pues entre besos y abrazos era evidente que algo estaba pasando ahí, y no era precisamente una amistad inocente.

Nicole McPherson es una chica ecuatoriana que trabaja como modelo profesional y quien además es madre de un pequeño llamado Leo, el cual nació en el año 2016, y fue fruto de su relación con Rubén Austin.

A pesar de los encuentros ocasionales que tenían desde hace tiempo, es hasta ahora que se tiene más claro que aquí hay mucho amor de por medio, así que podría ser tan solo cuestión de tiempo para que esto se confirme y se haga oficial.

La chica en definitiva es de la línea de Chicharito, muy de sus gustos, y al parecer con ella si hubo demasiada química, así que por lo visto puede incluso llegar a ser la mujer con la que termine en el altar y con un amor que sea para toda la eternidad.

Lee también: Chicharito Hernández: vacaciones de lujo con su nueva novia Nicole

Ambos comenzaron a tener conexión en junio de 2021, y hasta la fecha todo sigue marchando con normalidad, pues incluso se les puede ver juntos en las redes sociales, y esta práctica se ha hecho con más regularidad de parte de la modelo, pues no duda por un segundo en presumir que está verdaderamente enamorada de Javier.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios