Logo En Pareja
Javier 'Chicharito' Hernández y su novia son esposos. Foto: Instagram

Javier 'Chicharito' Hernández y su novia son esposos. Foto: Instagram

Break

Javier 'El Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se casaron

De manera privada se convirtieron en esposos la joven pareja, Javier 'El Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se casaron y esperar su primer bebé

Por: Alina Torres

Felicidad y buenas noticias es lo que trae consigo la llegada de un nuevo bebé, luego de que Javier 'El Chicarito' Hernández y su novia Sarah Kohan anunciaron que tendrían un niño, hoy confirman que se casaron. 

A menos de un año de relación, esta pareja ha demostrado que estar llenos de amor, El chicharito Hernández y su novia Sarah se casaron y lo confirman en sus redes sociales.

Una joven pareja de 30 y 23 años respectivamente que unieron sus vidas al parecer en un enlace demasiado íntimo, en realidad no se saben más detalles solo que son ahora esposos. 

La especulación surgió luego de que un programa de la cadena Telemundo diera a conocer que aparentemente el Chicharito y su novia habían contraído matrimonio civil en Chula Vista, California, así que para callar rumores los involucrados lo confirmaron.

En su cuenta personal de instagram Javier publicó hoy por la mañana: 

Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos! 

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, muchas felicitaciones, más de 19 mil me gustas aprobando esta gran noticia, que seguramente llena de felicidad a todos sus familiares. 

Por su parte Sarah Kohan, de origen australiano e influencer, tomó las mismas palabras que dijo su ahora esposo y a través de las historias de instagram confirmó que se casaron. 

Javier 'El Chicharito' Hernández y Sarah Kohan se casaron. Foto:Instagram

La guapa novia del chicharito cumplió ahora el pasado 6 de marzo 23 años y no dudo Javier Hernández en dedicarles emotivas palabras a su gran amor. 

Gracias por compartir tu luz conmigo y con todas las personas que te aman. Serás una excelente madre para nuestro bebé. Eres increíble. Nunca dejes de creer en ti mismo. Puedes hacer cualquier cosa que pongas en tu mente. Gracias por todo.

El futbolista se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales y no dudan que también este hijo que viene en camino lo tenga tan concentrado y feliz, ahora se encuentra en California en la concentración que tendrá con la Selección Mexicana, no dudamos vengan muchos goles. 

El bebé es el primogénito de la pareja y como lo mencionaron en una entrevista cinco hijos les gustaría tener, no dudamos salgan muy bonitos. 

TE RECOMENDAMOS