Break

Javier Hernández "Chicharito" con su nuevo bebé en brazos igualito a él

El fútbolista mexicano y la modelo australiana anunciaron la llegada de su hija Nala con una tierna fotografía en sus redes sociales

Por Nadxiely Chavez

- 07/10/2020 11:46

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan padres de nuevo - null (Foto: Instagram)

Quienes se encuentran felices de la vida son el futbolista Javier 'Chicharito' Hernández y Sarah Kohan, ya que le dieron la bienvenida a su segunda hija que llevará el nombre de Nala, tal como lo compartieron con todos sus seguidores en redes sociales.

Fue a través de una publicación compartida la cuenta de los orgullosos padres donde anunciaron que la pequeña llegó al mundo el cinco de octubre, aunque acaban de hacerlo público. En la fotografía se puede ver a Javier Hernández "Chicharito con su nuevo bebé en brazos igualito a él.

La joven y bella madre escribió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram.

Te va a interesar: La última foto de la esposa del Chicharito antes de dar a luz

Chicharito y Sarah Kohan anuncian el nacimiento de su hija. Foto: Instagram

Nuestra hermosa niña Nala ya está en la tierra 05/10/2020

Como era de esperarse la publicación acumuló más de 46 mil 'me gusta' así como miles de comentarios en donde felicitaban a la pareja y daban la bienvenida al mundo a la princesita de El Chicharito. Sin embargo también estuvieron los que reclamaron que no informaran el nacimiento, hasta ahora.

Eeeeyy pero ya estamos a 7 ¿por qué hasta ahorita?

"¡Felicidades y bendiciones a esa princesa!", "por fin llegó Nala...muchísimas felicidades Parrr!", "muchas felicidades", "muchas felicidades Chicharooo... Eres el mejor! saludos desde la Ciudad de México". Fueron algunos de los comentarios que acumuló la publicación.

Jorge 'El Burro' Van Rankin también se unió a la lista de las felicitaciones con el mensaje: "felicidades crack", mientras que Jonathan Dos Santos comentó: "Felicidades hermano. Bendiciones". 

Fue el pasado primero de abril cuando el delantero mexicano y la modelo australiana anunciaron en redes sociales que estaban esperando a su segundo bebé en común. La pareja realizó una sesión de fotografías junto a su primogénito Noah, en las que mostraban un ultrasonido y Sarah presumía su pancita de embarazo.

Número 2 está en el horno... Noah será hermano mayor

A partir de ese momento, Sarah Kohan no dejó de presumir en su perfil de Instagram todo el proceso de embarazo e incluso se mostró en bikini y desnuda para mostrar cómo iba creciendo su pancita.

La esposa de El Chicharito también compartió con todos sus seguidores detalles del baby shower que le realizaron a pesar de la pandemia y cómo su pequeño hijo poco a poco se fue acostumbrando a la idea de que pronto llegaría un nuevo bebé a casa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a "El Chicharito" en redes sociales?

0%
No 0%


 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break