Break

Jawy dedica hermosa canción a Mane su ex amor de AcaShore

Una de las parejas más famosas dentro del programa Acapulco Shore aparecen juntos tras ruptura, Jawy dedicó canción a Mane su amor

Por Alina Torres

- 08/06/2019 02:25

Acapulco Shore es la versión latina del también popular programa Jersey Shore que dentro del cual surgió una pareja famosa, Mane y Jawy que tras terminar él de dedicó una canción.

El programa que trata de un grupo de chavos viviendo todo tipo de experiencias en una casa de verano, ha tenido varias versiones ahí Mane y Jawy vivieron un gran romance que ya no existe más.

Los chiquis como son llamados terminaron y aunque hubo muchas versiones destacan que son los proyectos  y destinos diferentes lo que hizo se alejaran.

Mane tuvo una fiesta de despedida tras anunciar su salida de las vacaciones en la última versión grabada en Ciudad de México, en ella las sorpresas incluyeron la canción que Jawy escribió pensando en ella. 

Fue durante el programa en vivo de Estudio Shore donde fueron abordado los dos con preguntas de seguidores, apareciendo juntos tras su ruptura. 

No le digas, es la canción que Jawy escribió pensando en Mane a quien le tiene un gran aprecio y a decir por ambos siguen sintiendo amor y cariño.

Te puede intesar: Fernando Lozada de Acapulco Shore así conoció a su novia Triana

Dentro de este episodio de despedida fue que se dijeron abiertamente un Te amo el cual contaron se decían por medio del emoji de un rayón que se marcaban simbólicamente con el dedo pero que también tiene un tatuaje de un hilo rojo representando lo mismo. 

“Si te pregunta por mi dile que lo estoy sufriendo que ha pasado mucho tiempo desde que ya la olvide,  si te pregunta por mi no le digas que la extraño mejor dile que juntitos nos mirábamos bien”

Este es parte de la canción en la cual en el video Jawy utilizó a una modelo con mucho parecido a Mane ya que en general era una canción para ella. 

Durante la fiesta él no dudó en decirle que escuchara cada palabra de la canción y admitió que si hay alguien que se mete en sus canciones es porque es muy importante. 

Te puede interresar: Karime de Acapulco Shore tiene otro novio ¡terminó con Pato!

Ahora Mane y Jawy están separados pero destacan ser muy buenos amigos y al cuestionarles si estarían juntos pasando una noche en la cama no dijeron un  no definitivo aunque esto implicaría caer en lo mismo y volver a empezar,  que desean mejor las cosas sigan fluyendo. 

Así que la famosa pareja de enamorados de los chiquis , Mane y Jawy de Acapulco shore por ahora siguen sus caminos disfrutando del éxito que este reality les ha otorgado. 

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break