Logo En Pareja
Jenicka López, hija de Jenni Rivera es modelo curvy y la critican en redes

Jenicka López, hija de Jenni Rivera es modelo curvy y la critican en redesInstagram

Break

Jenicka López, hija de Jenni Rivera es modelo curvy y la critican en redes

Múltiples críticas ha recibido la hija de Jenni Rivera quien se ha lanzado como modelo curvy. Jenicka López rompe estereotipos y luce increíble pero no todos piensan igual

Por: Yajaira Villarreal

Jenicka López, hija de Jenni Rivera es modelo curvy y la critican en redes

Jenicka López, hija de Jenni Rivera es modelo curvy y la critican en redes

Diversos comentarios ha recibido Jenicka López hija de Jenni Rivera quien se ha lanzado como modelo Curvy en Estados Unidos, algunos la aman por romper estereotipos, pero otros la comparan incluso con su madre, dicen que Jenni tuvo mejor cuerpo que ella a pesar de su juventud. 

Algunos no comprenden porque una joven se deja engordar tanto, sin embargo los fans de Jenni y de ella la defienden porque dicen que es genético y que no importa qué tipo de cuerpo tienes siempre y cuando ella se sienta feliz y acepte como es. 

Cabe destacar que para la joven de tan solo 24 años de edad y es una chica curvy, así se define ahora que ha entrado en el mundo de la moda y se muestra segura de ella misma rompiendo estereotipos.

Lee también: Esta viva: nuevo video de Jenni Rivera dando de comer a su hija Jaquie

Jenicka López, hija de Jenni Rivera es modelo curvy. Foto: Instagram

Ahora la moda es abierta, inclusiva y en ella se puede ver no solo cuerpos estilizados mega delgados, también hay cuerpos grandes llamados curvy que muestran lo mejor de la moda y tendencias.

Jenicka López es la hija menor de Jenni Rivera, que se ha interesado en la pasarela internacional, se ha convertido en modelo plus size o de talla grande a través de Instagram. Trabajadora como su madre Jenni Rivera, ella se ha buscado camino en el mundo de la fama pero como modelo.

Lee también: El tierno beso que Luis Miguel le dio a su hija Michelle Salas, un video memorable

De acuerdo a diarios estadounidenses Jenicka ha firmado un cuantioso contrato con una agencia especial de Estados Unidos en donde ella será un modelo Curvy destacada. Y vaya que le ha ido muy bien, muchas mujeres se han identificado con el positivismo que impregna la hija de la diva de la banda.

Un punto muy importante sobre Jenicka es que ella no le da importancia a las críticas que han surgido en redes sociales, en realidad Jenicka está cumpliendo uno de sus más grandes sueños al incursionar en el modelake Curvy.

Simplemente Jenicka no estuvo interesada en seguir con el legado de su madre y de su hermana Chiquis Rivera, ella prefirió el mundo de la moda. Las hijas de Jenni Rivera están en un momento de sus vidas en donde no les importa lo que digan de ellas, mientras estén trabajando duro todos los días para demostrar que son independientes y autosuficientes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios