Logo En Pareja
Jenicka López hija de Jenny Rivera en vestidito azul muestra sus nuevas curvas

Jenicka López hija de Jenny Rivera en vestidito azul muestra sus nuevas curvasInstagram

Break

Jenicka López hija de Jenny Rivera en vestidito azul muestra sus nuevas curvas

La hija de Jenni Rivera, Jenicka López tiene un futuro muy prometedor en la industria del modelaje, más aún que presume el resultado de sus nuevas curvas, luce fenomenal

Por: Roberto Lizarde

El recuerdo de la Diva de la Banda, Jenny Rivera aún sigue vigente, y es que su familia siempre la recuerda con mucho cariño, especialmente sus hijos Chiquis, Jacqie Rivera, Michel Marín, Johnny y Jenicka López, los cuales heredaron los rasgos de su madre, pues son su vivo retrato; basta con observar a Jenicka López quien en redes sociales luce como todo una gran estrella.

Algo que caracterizaba a la Diva de la Banda sin duda era su cuerpo, una mujer curvy que con su seguridad, talento y autoestima hacía que cada prenda que luciera se le mirara espectacular, y por ende sus hijas heredaron su genética, incluida Jenicka López, la hija menor de 24 años de edad y quien se dedica al modelaje de tallas plus size.

Lee también: Chiquis Rivera confiesa que está considerando tener una relación con su papá

El pasado mes de mayo Jenicka se sometió a una tripleta de cirugías plásticas, incluida una en el abdomen en donde mostró su recuperación hace unas semanas bajo el cuidado de su hermana Chiquis Rivera, en donde aseguró que: “He visto el cambio en las medidas”, algo que sin duda la tiene muy feliz pues presume su silueta en cada oportunidad que tiene.

Fue a través de las redes sociales en donde Jenicka ha compartido una fotografía donde muestra cómo ha pasado el tiempo desde que era una bebé y se encontraba en los brazos de su famosa madre Jenny Rivera, hasta ahora que ya es toda una jovencita exitosa en el mundo del modelaje, pues ella no estuvo interesada en dedicarse a la música.

Lee también: Chiquis Rivera en pegaditas licras rojas impacta con nueva figura

Jenicka poco a poco ha ganado una gran popularidad, apenas el pasado mes de febrero agradecía a sus fans por haber llegado al millón de seguidores en su cuenta de Instagram; sin embargo, su nombre llamó la atención cuando compartió un tweet que decía: “Para que sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y nosotros, Brenda y Juan Rivera, nos amenazaron esta noche”.  

En cuanto a su trabajo como modelo, Jenicka tiene como uno de sus objetivos alentar a las jóvenes que como ella, no poseen el ‘cuerpo perfecto’ a que se sientan muy orgullosas de su físico y se acepten con sus características; esta modelo curvy latina desea fomentar el amor propio en muchas mujeres. 

En el clip que compartió en su red social se muestra usando un vestido azul rey ajustado al cuerpo en donde presume como ha cambiado a lo largo de los años; sus seguidores por su parte no pudieron evitar llenarla de elogios al llamarla princesa y reina, además de reconocerle que luce hermosa, pues su outfit lo combinó con una chamarra negra de cuero, cabello suelto y maquillaje de noche.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios