Logo En Pareja
Famosa en instagram y destacada modelo curvy. Foto.Instagram

Famosa en instagram y destacada modelo curvy. Foto.Instagram

Break

Jenicka la hija de Jenni Rivera como modelo plus size

Hoy tiene 22 años y se considera como una beauty-fashion-travel, Jenicka es una de las tres hijas de Jenni Rivera

Por: Alina Torres

Si hay alguien que extraña a la cantante Jenni Rivera definitivamente son sus hijos quienes han seguido su vida destacando en sus diversos ámbitos, Jenicka Lopez es la menor de las mujeres y en redes sociales luce como toda una modelo.

Jenicka era muy apegada a su madre, y seguro esta orgullosa de verla como toda una modelo plus size, destaca en instagram donde tiene una cuenta con más 800 mil seguidores a quienes deslumbra con sus imágenes.

Hoy tiene 22 años y se considera como una beauty-fashion-travel tiene un gran carisma y demuestra que siempre es un buen día para empezar, tiene una belleza especial y sabe destacar sus cualidades entre la moda y el maquillaje.

Jenicka la hija de Jenni Rivera como modelo plus size. Foto:Instagram

Para la joven no ha sido fácil entrar en este mundo de la moda ya que las chicas con curvas no eran muy aceptadas, ahora podemos ver que diversas marcas las han incluido causando furor y generando aplausos por su valentía.

La hija de Jenni Rivera ha manifestado que ha recibido fuertes críticas pero esto la ha hecho aún mas fuerte siendo esto algo que caracteriza a toda la familia Rivera, quienes han cambiado estereotipos en sus carreras.

“Me critican por mis curvas y por lo que me pongo (de ropa) y me pone nerviosa porque a veces me critican mucho y muy feo", confesó en entrevista para People en Español.

Jenni fue una mujer que enamoraba a los hombres aunque en este ramo no le fue muy bien, tenía unas curvas que heredó a sus hijas, tanto Chiquis, Jacqie y Jenicka saben hacer de ellas lo mejor, son muy unidas al igual que sur hermanos Michael y Johnny.

Jenicka tiene decenas de fotos donde la podemos ver en atuendo que van desde lo deportivo, casual, elegante, ha estado en alfombras rojas, anunciando diversos productos y día a día los comentarios de felicitación abundan ya que ella hace lo que no muchas chicas se atreven, a ser ellas mismas sin complejos.

Te puede interesar:Chiquis Rivera es criticada por ir al supermercado como diva

TE RECOMENDAMOS