Break

Jenifer Aniston sin maquillaje se ve mucho más joven

Jenifer Aniston encontró la fuente de la juventud eterna, es una mujer realmente bella sin maquillaje ¡Todos la aman!

Por Yajaira Villarreal

- 04/03/2020 12:08

Jennifer Aniston como pocas actrices son mujeres que sorprenden por la manera en como lucen sin una gota de maquillaje, brillan con su naturalidad y miren que Jennifer ya no tiene 20 años. La actriz luce fantástica como si estuviera tomando ese elixir de la eterna juventud.

La actriz no duda en presentarse ante la audiencia en la calle o bien en su cuenta oficial de Instagram como es, al natural, sin maquillaje. Eso es de admirarse ya que la mayoría de los artistas luchan siempre en contra de la naturaleza de la edad.

A ella no le preocupan las críticas, ni el tiempo, es decir goza cada momento de su vida, como una mujer segura de ella misma, eso es algo que sus millones de seguidores le aplauden a la actriz, ser como es, sin más ni menos. Te puede interesar: Lucía Méndez y la verdad oculta de sus cirugías cambio drástico

Jennifer Aniston se ve joven, a pesar de que ella tiene  51 años, parece que el tiempo no pasa por ella, y que sin duda nos deja un claro ejemplo de que la edad es solo un número que todo está en la actitud. Te puede interesar: Hora espejo 10:10 y su significado en el amor

Actualmente la actriz ha confirmado que regresará a la serie Friends, y se dice que quien la convenció fue su exmarido Brad Pitt. Si Jennifer tenía alguna duda sobre regresar o no, fue Bradd quien le brindó una opinión con la que ella no pudo resistir a decir sí al proyecto. 

Se sabe que fue justo en su cumpleaños que la actriz recurrió a Brad para pedirle un consejo sobre si regresar o no a la serie y parece que fue uno muy bueno porque la tendremos de regreso a la televisión. 

Dicen que en donde hubo fuego y cenizas quedan. Se ha rumorado en los últimos días que Jennifer y Brad podrían volver, hasta el momento ambos desmienten que estén en una relación, lo cierto es que ellos gozan de una excelente comunicación y amistad. 

¿Crees que Jennife Anistón toma elixir de la juventud?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break