Logo En Pareja
Jennette McCurdy y la jugosa oferta de Nickelodeon para no hablar de los abusos

Jennette McCurdy y la jugosa oferta de Nickelodeon para no hablar de los abusosInstagram

Break

Jennette McCurdy y la jugosa oferta de Nickelodeon para no hablar de los abusos

Jennette McCurdy demuestra que es una mujer valiente y no está dispuesta a callar los abusos que recibió por parte de 'El Creador', de tal manera que rechazó la jugosa oferta de Nickelodeon

Por: Roberto Lizarde

El nombre de Jennette McCurdy se hizo internacionalmente conocido gracias a su participación en la serie de Nickelodeon conocida como iCarly, y aunque ya está fuera de la pantalla chica, ahora se ha revelado que rechazó una oferta muy jugosa para no hablar absolutamente nada de los abusos que vivió.

Hace un tiempo la ex estrella de Nickelodeon causó polémica por el titulo de su libro: “I’m glad my mom died” (“Me alegro de que mi mamá haya muerto”) el el cual cuenta toda clase de abusos que vivió a manos de su propia madre sumados a los que experimentó también en su carrera profesional.

Lee también: A final de mes se estrena la segunda temporada de iCarly

Respecto a su trabajo, Jennette habló acerca de las situaciones incómodas que vivió con "El creador", y es importante destacar que así llamó a este no tan misterioso hombre, pues nunca especificó su nombre, aunque todo apunta al escritor y productor estadounidense Dan Schneider.

Por su parte, Schneider tiene también denuncias por acoso, y fue despedido en el año 2018 luego del auge que tuviera el movimiento #MeToo, en el cual se expondrían diversas agresiones que habían sufrido las actrices de la industria estadounidense.

La carrera de Jennette fue corta, pero hay que recordar que su periodo de trabajo en producciones para un público infantil se dieron entre el 2007 y el 2014, y son esas fechas las que precisamente corresponden con el tiempo que trabajó con Schneider, háblese de  series como Drake y Josh, Zoe 101, entre otros más.

Lee también: Ella es Victoria Justice, la protagonista de “Afterlife of the party” en Netflix

Aunque el libro de Jennette aún no está a la venta, hubo un medio internacional que logró tener acceso al tan codiciado documento, y según el relato, hubo tres agentes de Nick que le habían ofrecido a Jennete 6 millones 300 mil pesos, mismos que rechazó, pues para ella, no se trataba de dinero.

"Te están ofreciendo trescientos mil dólares", refirió uno de los trabajadores de Dan Schneider. "Interviene el gerente número 2 [...] Bueno, piénsalo como un regalo de agradecimiento".

Sí, un regalo de agradecimiento. Te están dando trescientos mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon. Específicamente relacionado con El Creador, se podía leer también en el artículo.

McCurdy por su parte, no quiso ser ahora cómplice, y prefirió no callarse; sin embargo, los agentes insistieron con ese dinero "regalado" pero esto sólo enfureció aún más a la actriz, quien respondió: "No, no es. Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar".

Aunque también hay otro tipo de revelaciones, lo que causó más polémica fue la oferta económica que recibió, pues rápidamente se viralizó a través de las redes sociales; mientras tanto, “I’m glad my mom died” estará a la venta el día 9 de agosto, y su costo será de aproximadamente 575.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios