Logo En Pareja
Jennifer Aniston ha sorprendido a todos con si figura

Jennifer Aniston ha sorprendido a todos con si figuraInstagram

Break

Jennifer Aniston a sus 51 años presume abdomen plano en vestido negro

Después de celebrar su cumpleaños número 51, Jennifer Aniston presumió su espectacular cuerpo en Instagram, donde lo que más llamó la atención fue el abdomen. 

 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una de las actrices más queridas y reconocidas en todo el mundo, Jennifer Aniston, lució parte de su espectacular figura en Instagram usando un vestido negro después de celebrar su cumpleaños número 51.

La actriz cumplió 51 años y confirmó que la edad es solo un número ya que al cumplir más de medio siglo de vida, Jennifer Aniston presumió su abdomen plano utilizando un vestido negro.

El vestido negro que Jennifer Aniston utilizó para celebrar y compartirle al mundo que ella es una de las actrices más bellas y mejor conservadas, dejó ver el tonificado abdomen.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas. Foto: Instagram

Jennifer Aniston es una de las personalidades de la farándula más queridas en todo el mundo. Su talento y los personajes que ha interpretado a lo largo de toda su carrera la han convertido en una de las actrices más influyentes de las últimas generaciones. 

Te puede interesar: Dieta de Jennifer Aniston para adelgazar y rejuvenecer

Jennifer Aniston ha cumplido 51 años lleno de éxitos y de una carrera impecable. Para confirmar esto, la actriz se ha realizado una sesión de fotografías, con motivo de su cumpleaños, en un vestido negro muy elegante donde ha demostrado el físico envidiable que posee, y en especial su abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 million followers?! That’s a lot of thank you notes! THANK YOU, GUYS ��

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Las fotografías donde aparece Jennifer Aniston posando con un elegante y pegado vestido negro, que ha generado grandes suspiros, se han vuelto virales por ser una de las figuras más espectaculares y bellas de todo el mundo. Aniston dejó con la boca abierta a miles de seguidores y todo por el abdomen tonificado que luce.

Para celebrar su cumpleaños número 51, Jennifer Aniston decidió publicar unas fotografías en las que lo que más ha resaltado, y llamado la atención de sus seguidores, es el abdomen de la actriz de Friends, que se muestra totalmente tonificado y fuerte.

El vestido negro que Jennifer Aniston ha usado para dejar lucir su espectacular figura en Instagram la ha hecho ser aún más admirada por sus seguidores y quienes no lo son, y todo porque la actriz siempre se ha cuidado a pesar de su edad, que una vez más se demuestra que es solo un número. 

Te puede interesar: Jennifer Aniston celebra 25 millones de seguidores en instagram

TE RECOMENDAMOS