Break

Jennifer Aniston a sus 51 con figura tonificada en ajustadas mallas

La actriz de Friends cautivó a sus seguidores luciendo una figura de envidia, elasticidad increíble y más bella que nunca a sus 51 años de edad. 

Por María Encinas

- 22/11/2020 10:00

Jennifer Aniston a sus 51 con figura tonificada en ajustadas mallas - null (AP)

Su puesto como una de las mujeres más bellas de Hollywood nadie se lo quita, al contrario, lo reafirma constantemente, Jennifer Aniston a sus 51 luce una figura tonificada en ajustadas mallas y presumiendo gran resistencia, es toda una diva. 

Una vez más, la actriz de cine y televisión estadounidense Jeniffer Aniston, volvió a dejar a todos con la boca abierta al aparecer con una figura tonificada en ajustadas mallas a sus 51 años, pues más bien parece toda una jovencita con gran vitalidad. 

La actriz de Friends causó furor en redes sociales al aparecer de lo más deportista y representando el estilo de vida fitness con el que ella siempre se ha relacionado, luce radiante, guapa y demuestra que los 51 son la mejor edad. 

Puedes ver: Jennifer Aniston tiene nuevo enamorado, adiós Brad Pitt. 

 Avísenle a Justin Theroux y Brad Pitt que Jennifer Aniston luce más guapa que nunca, así lo dejó ver en su nueva campaña publicitaria, ahora es el rostro de un producto llamado Vital Proteins, pero lo que causó el verdadero furor es cómo luce. 

Para ser parte de la imagen de este producto, la actriz de Una Esposa de Mentira realizó una serie de videos y fotos en donde aparece con ropa deportiva, un top corto blanco, unas ajustadas mallas, el cabello recogido y gotas de sudor por todo su rostro. 

En una caminadora eléctrica se puede observar a Jennifer Aniston disfrutando de hacer ejercicio, luciendo esa figura de impacto que siempre la ha acompañado y que ha mejorado con los años, pues las 5 décadas no le han causado estragos, sigue igual de bella. 

Mostrando abdomen de acero, piernas, brazos y glúteos tonificados, así es como la ex de Brad Pitt se conserva gracias a una buena alimentación, rutinas de ejercicio y también consumiendo los productos que ahí promociona. 

Ella sí consume lo que anuncia, incluso Jennifer Aniston ha confesado que este producto le ha traído enormes beneficios a su salud y ha encontrado bienestar, por lo que hasta aceptó ser la directora creativa de esta marca. 

Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad, así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido una defensora de encontrar el bienestar de adentro hacia afuera y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno

Todos sus seguidores llenaron de halagos a Jennifer Aniston por esa figura de Diosa que mantiene a sus 51 años, pues aseguran que la edad le ha sentado de maravilla, por lo que cualquier hombre adoraría estar cerca de esta belleza de actriz. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break