Break

Jennifer Aniston regala 10 mil dólares a enfermera contagiada

VIDEO: La actriz Jennifer Aniston prepara hermosa sorpresa a enfermera que tras atender a enfermos de COVID-19, se infectó y le regala un cheque por 10 mil dólares 

Por Yajaira Villarreal

- 04/04/2020 10:31

Jennifer Aniston tiene un gran corazón y es sensible a todo lo que está pasando en el mundo. Esta vez sorprendió a una enfermera de nombre Kimball Fairbanks quien atendía a enfermos contagiados por coronavirus y ella se contagió. 

La enfermera Kimball Fairbanks estuvo atendiendo enfermos de coronavirus, esto provocó que ella también se contagiara. La noticia se hizo viral, ya que la enfermera fue dada de baja temporalmente.

La enfermera trabajaba en un hospital de Utah, Estados Unidos. Cuando Jennifer Aniston se enteró no dudó en prepararle una linda sorpresa para agradecerle toda su hermosa labor como enfermera y sobre todo para motivarla a salir adelante y que le eche ganas a la vida. 

Jennifer Anistpn da 10 mil dólares a enfermera contagiada. Foto: Captura

Resulta que la enfermera fue invitada a participar en el programa de Jimmy Kimmel, a través de vía remota, ella hablaría sobre cómo se vive el panorama del COVID-19 en los hospitales de Estados Unidos.

De pronto Jimmy Kimmel le comentó si podría incluir a una amiga de él llamada Jennifer, y en un segundo ya estaba Jennifer Aniston en la pantalla.

“Hola corazón, es un honor conocerte, quería decirle que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí afuera trabajando. Simplemente no sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacen, pusiste tu salud en riesgo por el beneficio de todos, eres realmente sensacional”, dijo Aniston.

La sorpresa fue tan grande para la enfermera que nunca esperó lo mejor de esas palabras, Jennifer Aniston le regaló un cheque de 10 mil dólares a Kimball Fairbanks y le dijo que era para que no se preocupara por los gastos durante el tiempo que esté sin trabajo.

Sin duda un gran gesto de la actriz en solidaridad con las personas que se han contagiado por COVID-19. El entrevistador le preguntó a Jennifer cómo estaba pasando la cuarentena, ella dijo que primero ve las noticias y luego limpia la casa. 

“Estoy aprovechando estos días para reorganizar mi casa como una loca, pero he tenido que parar porque después de una semana me he dado cuenta de que si sigo así me quedo sin armarios que ordenar. Tengo que tomármelo con calma”.

¿Te gusta saber que Jennifer Aniston tiene este gesto generoso?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break