Break

Jennifer Aniston y la foto triste de un amigo para concientizar

El covid-19 es real y Jennifer Aniston quiere crean consciencia usando la foto de un amigo enfermo pidiendo usar cubrebocas

Por Alina Torres

- 20/07/2020 04:26

El panorama de millones de personas ha cambiado durante estos más de seis meses desde que apareció un nuevo virus de coronavirus el cual ha causado milllones de afectaciones y Jennifer Aniston pide concientizar.

A pesar de todo lo sucedido muchas personas aún se muestran incrédulas ante la existencia del covid-19, por desgracia a veces somos conscientes hasta que nos toca sentirlo o tener a alguien cerca luchando ante la enfermedad

La gran actriz Jenniferr Aniston decidió utilizar la foto de un gran amigo enfermo de covid-19 para concientizar a sus seguidores sobre la realidad de lo que está sucediendo y la importancia del uso del cubrebocas.

Te puede interesar: Así han crecido los hijos de Ana Layevska

Jennifer Aniston y la foto de un amigo para concientizar. Foto:Instagram

Este es un virus nuevo el cual se ha expandido de manera rápida y fácil alrededor del mundo, tiene diversos síntomas pero también puede presentarse sin ellos y aunque se haba que un 80% se recupera algunos pasan por procesos fuertes de inestabilidad en la salud que puede llevar a un deceso.

“Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente saludable, no es un problema de salud subyacente. Este es Covid. Esto es real. ⠀ No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto ... si queremos que esto termine, y lo hacemos, ¿verdad? El único paso que podemos tomar es POR FAVOR #wearadamnmask” escribió Aniston.

A este texto agregó la foto de su amigo quien se encuentra postrado en una cama de hospital, él tuvo que ser intubado ya que tenía graves problemas respiratorios, la escena causa asombro pero es parte de una realidad. ⠀

“Solo piense en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo a ti mismo. Covid afecta a todas las edades.” agregó la actriz.

 

Jennifer subió además otra foto donde se ve a ella usando cubrebocas junto a Courteney Fox, su gran amiga y compañera de “Friends” para crear conciencia, sobre su amigo destacó que afortunadamente ya va mucho mejor y que estas imágenes eran de meses pasados cuando su vida estaba en total riesgo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break