Logo En Pareja
Jennifer López aplica estrategia a su prometido contra la infidelidad

Jennifer López aplica estrategia a su prometido contra la infidelidadAP

Break

Jennifer López aplica estrategia a su prometido contra la infidelidad

Jenifer López una mujer que o descuida a su hombre y próximo esposo y aplica una estratégia contra la infidelidad

Por: Yajaira Villarreal

La cantante Jennifer López sabe que a un hombre se le debe tener bajo control. Ahora que estará de gira, ha implementado una estrategia contra la infidelidad. 

Sin duda el próximo esposo de Jenifer López,  Alex Rodríguez no podrá coquetear con otras mujeres, estará bien vigilado por su prometida la cual considera el amor de su vida. 

Muchas son las fuentes de confianza a quienes Jennifer les ha confiado que se siente preocupada, y es que teme que su esposo le sea infiel. Y por eso implementa estratégia contra infidelidad.

Jenifer López cuida a su hombre. Foto: AP

Recordemos que hace poco Alex Rodríguez estuvo acusado de Infiel, el problema es que Jennifer estará fuera por una temporada por su esperada gira.

¿Cual es la estrategia de Jennifer López contra la infidelidad de su futuro esposo?.

Bien la cantante dejó un calendario en donde puso todo los movimientos que realizará su prometido Alex Rodriguez, así que ella sabrá en donde y con quien estará en cada momento. 

Además de que jennifer le puso guardaespaldas a Alex, son 4 guaruras que lo vigilaran durante 24 horas todos los días. 

¿Por qué jennifer desconfía de su prometido?.

Recordemos que ya ha sido acusado de infiel, incluso se dijo en el 2017 que el exbateador de los Yankees de Nueva York coqueteo con la modelo Lauren Hunter, pidiéndole fotos calientes. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez canta con su hija Emme en concierto

Otro de los escándalos del futuro esposo de Jennifer López es que la estrella porno británica Zoe Gregory confesó que Alex le envió fotos y le pidió hacer un trío, justo a semanas de contraer el compromiso con Jennifer López.

Así que Jennifer sabe muy bien lo que hace, que es lo que tiene cuidar y de donde puede salirse de la línea, sabe que con su ausencia, Alex pudiera recaer en la tentación de estar coqueteando con alguien más. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS