Logo En Pareja
Jennifer López brilla con vestido de rosas a lado de su novio

Jennifer López brilla con vestido de rosas a lado de su novioInstagram

Break

Jennifer López brilla con vestido de rosas a lado de su novio

La Diva del Bronx se lleva la mirada de todos en su primera alfombra roja del 2020 con un vestido lleno de rosas y fue acompañada de su pareja Alex Rodríguez. 

Por: María Encinas

Si de moda se trata, la Diva del Bronx es experta en ésto, Jennifer López brilla con vestido de rosas a lado de su novio Alex Rodríguez, sin ser algo innovador, ella sabe regresar el tiempo y volver a realizar tendencia. 

La cantante y empresaria acudió a su primer alfombra roja del año 2020 y Jennifer López brilla con vestido de rosas a lado de su novio, todos hablan de ella y los expertos en moda han volteado a verla. 

Se llevó a cabo la alfombra roja del Festival de Cine de Palm Springs y por supuesto que Jennifer López tenía que estar ahí, llegó deslumbrando a todos los asistentes con un vestido de rosas y muy bien acompañada de su novio. 

Jennifer López
Jennifer López conquistó la alfombra roja con vestido de flores. Foto: Instagram.

La Diva del Bronx la rompió en esta alfombra roja con un vestido de Richard Quinn, el cual está dentro de la colección Resort 2020, fue de color blanco y lleno de flores por doquier, las cuales resaltaron por los colores que iban del verde al rosa. 

Aunque el vestido como tal no fue lo único que llamó la atención, sino el corte de éste, pues era un corte de cola de pato, por lo que la Diva del Bronx ha regresado a un estilo vintage de los años 50´s.

Jennifer López
Foto: Instagram.

Este vestido que seguramente marcará tendencia, fue muy favorecedor para Jennifer López, ya que este oufit marcó la definida figura de la empresaria, hizo que luciera sus curvas por su paso en la alfombra roja. 

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió algunas fotografías con este espectacular y envidiado vestido, donde los comentarios positivos no se hicieron esperar, todos aplaudieron la gran elección de la novia del ex pelotero Alex Rodríguez. 

Jennifer Lopez
Foto: Instagram.

Una vez más comprobamos que Jennifer López se ve espectacular con unos leggings deportivos que con un vestido lleno de rosas por doquier, sin importar la temporada, ella impone moda. 

Te puede interesar: Jennifer López y el lujoso regalo que le dio su novio Alex Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS