Break

Jennifer López cambia de look y se quita varios años de encima

La diva del Bronx decidió hacerse un peinado retro y diferente ideal para la cuarentena, para así verse mucho más joven. 

Por María Encinas

- 17/07/2020 07:00

Siempre haciendo un desfile de belleza y elegancia, Jennifer López cambia de look y se quita varios años de encima, pues su nuevo estilo la llevó a otra época que la hizo recordar vivencias de su pasado y de su niñez. 

Sin perder su toque, Jennifer López cambia de look y se quita varios años de encima, la diva del Bronx sorprendió al posar con un peinado muy diferente a lo que tiene acostumbrado a su público, pero que igual encantó. 

Luciendo radiante, Jennifer López cambia de look y se quita varios años de encima, la pareja de Alex Rodríguez quiso demostrar que se ve linda con un peinado actual y con un peinado de hace mucho tiempo atrás. 

Puedes ver: Jennifer López tiene el corazón roto, ya no habrá boda con Alex Rodríguez.

Jennifer López cambia de look y se quita varios años de encima. Foto: Instagram.

Quien no deja de sorprender a sus seguidores, es la actriz de "Jefa por accidente", pues durante el confinamiento, ella ha experimentado su lado más extrovertido y se ha atrevido a lucir diferente, se ha sentido libre. 

Ya había impactado con esa cabellera china alborotada, pero ha decidido experimentar con un peinado que nunca antes se lo habíamos visto, al parecer quería posar con algo retro y lo logró, se vio como toda una diva. 

Con el cabello recogido y bien ordenado, JLo se realizó dos moños, sin dejar un solo hilo de melena suelto, además se realizó un fleco que abrió para darle un toque más coqueto, ella misma describió el peinado como "Pelos y moñitos de bebé". 

El nuevo peinado de la ex de Marc Anthony fascinó a sus seguidores, quienes no dudaron en aplaudirle y llenarla de halagos ante su decisión de hacer algo diferente en su cabello, por lo que no dudan que pronto sorprenda con otro cambio de look. 

"Bella", "hermosa", qué atrevida", fueron algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación, la cual rápidamente alcanzó las 1.690.883 interacciones y un sinfín de comentarios halagando la belleza de la intérprete de "On The Floor". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break