Logo En Pareja
Jennifer López

Jennifer LópezFoto: Instagram

Break

Jennifer López encandila con su belleza y roba miradas a sus 52 años

De nuevo Jennifer López se volvió el blanco de todas las miradas al encandilar con su belleza a sus 52 años de edad, dejó a todos con la boca abierta

Por: Nadxiely Chavez

Sin duda alguna el amor ha beneficiado aún más la belleza de Jennifer López, ya que a través de sus redes sociales ha compartido unas imágenes en donde luce mejor que nunca, de hecho muchos notaron que encandila con tanta hermosura a sus 51 años de edad. Definitivamente el tiempo no pasa por ella.

La Diva del Bronx se ha convertido en una de las mujeres más representativas de la música latina, gracias a esto posee una enorme popularidad que marca tendencia en varias partes del planeta. Por otro lado, la bella latina despidió con todo el 2021. Tanto en los terrenos musicales como en la actuación. Un claro ejemplo de esto fue la canción al lado de Rauw Alejandro llamada "Cambia el paso". Por otro lado, desde su lanzamiento este tema superó los 64 millones de reproducciones en YouTube.

López a sus más de cinco décadas de vida ha dejado claro que su belleza se mantiene intacta y que cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales, donde sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Aparte de que a pesar de que el año pasado no empezó del todo bien en las cuestiones del amor, ya que se separó de Alex Rodríguez, sin duda alguna lo terminó a lo grande ya que volvió con una antigua pareja, el actor Ben Affleck.

Te va a interesar: Gaby Spanic presume su nueva figura después de hacerse arreglitos

Jennifer López. Foto: Instagram

De nuevo, la popular artista latina se convirtió en el blanco de todas las miradas al compartir en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías de ella en donde demostraba que los años le "hacen los mandados", ya que le sientan muy bien. Sin duda alguna es una de las mujeres más bellas del mundo.

Hay que tomar en cuenta que en varias ocasiones JLo ha expresado que su belleza se debe a sus hábitos saludables, ya que a diario hace una exhaustiva rutina de ejercicio, aparte de que cuida su cuerpo llevando una estricta dieta.

Te va a interesar: Ana Bárbara presume abdomen de acero y destrona a su hermana Esmeralda

En lo que respecta a su faceta profesional, la actual pareja de Ben Affleck estrenó la película "Marry Me" junto al famoso actor Owen Wilson y al cantante colombiano Maluma. Cuyo estreno se había estado posponiendo debido a la pandemia. Es por eso que en sus cuentas no ha dejado de dar pequeños adelantos de dicho filme.

Además, quien fuera esposa de Marc Anthony vivirá el estreno a mediados de este año Shotgun Wedding. Ésta se va a proyectar el próximo 29 de junio de 2022. De hecho es uno de los filmes más esperados por todos los seguidores de la bella cantante latina, porque fue grabado en las playas del Caribe. Aparte de que con estas películas Jennifer López confirma que su talento para la actuación se mantiene intacto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios