Break

Jennifer López opaca a Shakira, pierde el primer encuentro de estilo

En la conferencia de prensa del show de medio tiempo del Super Bowl que presentará Jennifer López y Shakira, la Diva del Bronx deslumbró con su atuendo, mientras a Shakira no le importó el estilo.  

Por María Encinas

-

Las críticas y memes no se hicieron esperar cuando vieron a estas dos mujeres en la conferencia de prensa del show de medio tiempo del Super Bowl, Jennifer López opaca a Shakira, pierde el primer encuentro de estilo. 

Aunque las dos cuentan con una belleza y talento indescriptible, en esta ocasión, Jennifer López opaca a Shakira, pierde el primer encuentro de estilo y los comentarios no se hicieron esperar. 

Una de ellas llegó derrochando estilo, mientras que la otra poco le importó el atuendo, Jennifer López opaca a Shakira, pierde el primer encuentro de estilo. 

Jennifer López opacó con su estilo a Shakira. Foto: AFP.

Todo está listo para que se lleve a cabo un gran espectáculo dentro del medio tiempo del Super Bowl, Jennifer López y Shakira dieron muchos detalles dentro de la conferencia de prensa que ofrecieron el día de ayer. 

Sin embargo, algo más acaparó toda la atención, incluso por encima de los detalles del show que ofrecerán en el medio tiempo de este gran festejo, Jennifer López y Shakira dieron mucho de qué hablar por su estilo. 

Y es que mientras la Diva del Bronx deslumbró con un sensual y elegante conjunto de crop top blanco, Shakira decidió ir a dicha conferencia de lo más casual posible, costándole las críticas. 

Con unos jeans y una playera, fue como decidió llegar Shakira a esta conferencia de prensa, lo que hizo que Jennifer López destacara en cuestión de atuendo, ya que el glamour nunca lo dejó a un lado. 

La imagen de sus estilos sumamente diferentes, dieron la vuelta de manera casi inmediata y las críticas no se hicieron esperar, ya que los seguidores esperaban más del atuendo de Shakira. 

Los memes tampoco se hicieron esperar, pues las comparaciones entre el estilo de la novia de Gerard Piqué y el estilo de la novia de Alex Rodríguez eran demasiado evidentes, y a ti ¿qué estilo te gustó más?

¿Quién iba vestida de acuerdo a la ocasión?

Shakira 0%
Jennifer López 0%

Te puede interesar: Shakira y Jennifer Lopez harán historia en el Súper Bowl 2020.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break