Logo En Pareja
Jennifer López provoca locura en Miami por tremendo Leggings

Jennifer López provoca locura en Miami por tremendo LeggingsInstagram

Break

Jennifer López provoca locura en Miami por tremendo Leggings

Jennifer López la reina del booty Provoca a la ciudad de Miami con tremendo Leggings, luciendo un trasero de envidia

Por: Yajaira Villarreal

Si se trata de mostrar un cuerpo de envidia, siempre sale el nombre de la reina del Booty, ella es la exuberante Jennifer López que fue captada recientemente en Miami por paparazzi luciendo tremendo Leggings.

Jennifer López desata la locura en Miami, al usar esos Leggings ajustados que pronuncian espectacularmente sus pronunciadas curvas. Era imposible no poder ver como la celebridad goza de una magnifica figura gracias a la disciplina que tiene al hacer ejercicio y en su alimentación. 

Una mujer hermosa es jennifer López. Foto: Pixabay

Se rumora que esta figura tan tonificada que luce actualmente Jennifer Lopez se debe a que se está preparando para su próxima boda con su prometido Alex Rodríguez, con quien pactó compromiso el 9 de marzo de este año. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

De ser así todos estarán atentos para ver que tipo de vestido usará esta vez la bella Jennifer, si algo extravagante, tradicional o un vestido especial que le haga lucir sencilla elegante y muy autentica, como solo ella lo sabrá lucir. 

¡¡¡Con ese cuerpo ella puede ponerse lo que quiera!!!, esta es una de las frases que más se leen en los comentarios que le ponen en sus cuentas de redes sociales. El amor está en la vida de la celebridad y se nota en las fotos que ha subido a Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black �� but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Una de las imágenes que ha llamado mucho la atención es que el prometido Alex Rodríguez se lleva de maravilla con los hijos de Jennifer, tanto así que ellos juegan y se divierten como una gran familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love you ❤️ #familia

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Los niños se ven contentos, una parte importante para Jennifer es que haya la confianza y ese lazo de emociones y sentimientos que les haga estar en una sana convivencia, ahora que se case con Alex. Sin duda una familia bella es la que JLo tiene y ahora compartirá con su actual prometido.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS