Break

Jennifer López recién levantada posa en bata, despeinada y al natural

A sus 51 años de edad, sigue gozando de una belleza que fascina y que enamora a quien la ve, por eso no tiene inconveniente en mostrarse sin maquillaje. 

Por María Encinas

- 03/08/2020 05:42

Con vestidos de diseñador y desfilando en alfombras rojas, con pijama y sin maquillaje, de las dos maneras la Diva Del Bronx le hace honor al título, Jennifer López aparece recién levantada luciendo en bata, despeinada y al natural. 

Ella misma decidió mostrarse en redes sociales sin máscaras y todo muy real, Jennifer López posa recién levantada luciendo en bata, despeinada y al natural, así demostró que es hermosa con y sin el glamour encima. 

A sus 51 años recién cumplidos, la intérprete sigue manteniéndose como una joven, pues el paso de los años no se le notan a Jennifer López y lo presumió dejándose ver recién levantada y en bata, pero además despeinada y al natural. 

Puedes ver: Jennifer López como la novia perfecta felicita al hombre de su vida.

Jennifer López recién levantada posa en bata, despeinada y al natural. Foto: Instagram.

Quien sigue triunfando en Instagram es la novia de Alex Rodríguez, ya que la Diva Del Bronx sigue dejando con la boca a abierta a sus seguidores con esas atrevidas instantáneas de infarto que comparte. 

Haciendo ejercicio y con ropa deportiva ajustada presumiendo sus curvas o con esos elegante vestidos de diseñador que exaltan su belleza, pero ella quiso mostrar que es hermosa con o sin el maquillaje puesto. 

JLO decidió tomarse una sencilla selfie, sin poses y sin apariencias, simplemente siendo ella misma, sin tener en el rostro capas de maquillaje y luciendo como toda una muñeca, además lo hizo momentos después de haber salido de la cama. 

En bata y con el cabello revuelto, así fue como la ex de Marc Anthony dio los buenos días a todos sus seguidores de Instagram, quienes se emocionaron al ver a la intérprete de esta manera, como nunca antes. 

Los halagos hacia Jennifer López fueron de lo más encantadores, aplaudiéndole que se haya decidido a mostrarse así, sin máscaras, tal y como es sin importar las críticas, porque ella luce guapa al natural. 

Alex Rodríguez está encantado de tener a su lado y como compañera de vida a una mujer como la protagonista de "Jefa Por Accidente", de la cual se enamora todas las mañanas y a quien no puede dejar de admirar, su historia de amor sigue adelante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break