Break

Jennifer López se niega a envejecer y se viste como niña a sus 51

La Diva del Bronx siempre impone moda con sus outfits, pero hay ocasiones que sus seguidores la tachan de no vestir de acuerdo a su edad. 

Por María Encinas

- 25/08/2020 10:22

Como toda la diva que es, la actriz y cantante impone estilo y moda, pero hay ocasiones en los que sus gustos se disparan a extremos que no agradan a todos sus seguidores, Jennifer López se niega a envejecer y se viste como niña a sus 51 años. 

En esta ocasión, sus fans le pusieron un tache a la Diva del Bronx, aseguran que Jennifer López se niega a envejecer y se viste como niña a sus 51 años, por lo que no le favorece ese look que decidió presumir en sus redes sociales. 

La pareja de Alex Rodríguez es toda una gurú de la moda, aunque a veces desencante con sus gustos, afirman que Jennifer López se niega a envejecer y se viste como niña a sus 51 años, por lo que su outfit no la favorece ante sus estrictos fans. 

Puedes ver: Jennifer López y el vestido camisero de 92 mil pesos con el que conquistó Nueva York. 

Jennifer López se niega a envejecer y se viste como niña a sus 51. Foto: Instagram.

A los usuarios que siguen a la cantante de "On The Floor" no se les va una, por eso la colocaron en el ojo del huracán debido a su atuendo, pues dicen que ahora sí restó puntos ante su magnífico sello con el que siempre sorprende al vestir. 

Pues recientemente, JLo compartió una serie de fotos en las que se le observa en una terraza, viendo la puesta de sol y de lo más cómoda con su outfit de verano, mismo que no fue del agrado de todos, ya que lo consideran muy infantil. 

El vestido de Jennifer López con el que dio de qué hablar, es una pieza de la firma de moda neoyorquina de Rebecca Hessel Cohen, Love Shack Fancy, pero que para algunos, no le va bien a la Diva del Bronx. 

Foto: Instagram.

De corte cuadrado, largo y lleno de plisados por la parte de arriba, algunos seguidores vieron esta prenda con un estilo muy para niñas y no precisamente para una mujer que supera los 50 años, ya que dicen, están acostumbrados a verla con diseños más atrevidos y elegantes.

Todo el vestido estaba ataviado de flores, con holanes en las mangas y en tonos rosa y amarillo, por lo que no maravilló a todos y dentro de los comentarios, le pidieron vestir más acorde a su edad, varios se convirtieron en sus asesores de moda online. 

En cuanto al peinado de la ex de Marc Anthony, decidió llevarlo recogido en un chongo alto, con un maquillaje muy natural y sin grandes joyas, solo unas arracadas y una medalla, así destacó su belleza a sus recién cumplidos 51 años. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break