Break

Jennifer López se toma foto y olvida la elegancia, pero muestra pierna torneada

Jennifer López se olvida del glamour y se relaja. Se ha tomado un par de fotos que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque no se ve para nada elegante, usa vestido pero también botas rudas

Por Yajaira Villarreal

-
Jennifer López se toma foto y olvida la elegancia, pero muestra pierna torneada

Jennifer López se toma foto y olvida la elegancia, pero muestra pierna torneada

La cantante y actriz Jennifer López sorprende a sus seguidores al tomarse unas fotos que no le hacen honor a lo que ella muestra todos los días en su cuenta oficial de Instagram, se ha olvidado del glamour, cero elegante, pero eso si, retadora y luciendo pierna torneada.

Jennifer López sorprende a su público con tremenda foto en donde muestra esa parte ruda de ella, en donde no solo representa esa parte fuerte de su ser, sino que además muestra un poco de sensualidad al mostrar una de sus piernas que se ve ha trabajado mucho en el gimnasio.

La actriz que se encuentra en República Dominicana filmando su película. Luego de que terminara su relación amorosa con el exbeisbolista Alex Rodríguez, parece que la diva y reina del Bronx se ha vuelto más seria. 

Lee también: Mensaje de misericordia de su ángel de la guarda para hoy 5 de abril

Pocas veces sonrie en las recientes fotos que ha subido a su cuenta de Instagram, pareciera que no tiene motivos para mostrarse feliz, algunos dicen que trabajando es como ella canaliza sus tristezas, que es de las mujeres que no se tumban a una cama para llorarle a un hombre. 

Se ve la fortaleza de Jennifer López en esta foto en donde a pesar de no verse elegante, si se ve atrevida, fuerte y decidida, es un mensaje que lanza al mundo, en donde anuncia que a pesar de las malas experiencias en el amor, ella sigue de pie.

Lee también: Piden oración para Gomita que está muy delicada de salud

En la foto se ve ella vestida con un atuendo de encaje y olanes, pero también con una piel bronceada, y lo complementa con unas botas de combate, su mirada retadora, pero no directamente a la cámara, ella se ve más concentrada en otras cosas. 

No deja de ser esa mujer poderosa, atractiva y sobre todo talentosa, por el momento ella está filmando una película que auguran será todo un éxito. En su vida personal, algunos dicen que si terminó definitivamente con Alex Rodríguez, pero otros dicen que solo se están dando un tiempo, pero que ellos siguen juntos. 

Hasta el momento Jennifer no ha subido fotos junto a Alex Rodríguez, y en estas últimas fotos que subió en donde se ve ruda, se le ve una mirada triste. Los fans de la cantante esperan que el tiempo sane sus heridas y que regrese a la pantalla grande como lo que es una reina. 

Cabe destacar que en las últimas dos horas ella ha subido distintas fotos, al parecer no son recientes, ya que en una sale con un traje de baño color nude, y en otra sale caminando en el agua con un vestido negro entallado y largo, ella muestra una sonrisa distinta, se le ve fingida y eso es lo que más preocupa a sus fans.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break