Break

Jennifer López sin photoshop posa como toda una sirena en el mar

La Diva del Bronx se vio muy atrevida al posar con su lado más sensual y al natural, demostrando que a sus 51 años todavía mantiene esa figura excepcional. 

Por María Encinas

- 21/09/2020 05:43

Jennifer López sin photoshop posa como toda una sirena en el mar - null (Instagram)

Más de uno se quedó sorprendido al verla tan atrevida y derrochando sensualidad, Jennifer López sin phoshop posa como toda una sirena en el mar, compartió a su público parte de sus vacaciones. dejándolos atónitos con su belleza y encanto. 

La Diva del Bronx no ha dejado lugar a dudas del por qué sigue siendo esa imagen de mujer perfecta para muchos, pues tiene una figura que no cualquiera, los años no pasan por ella, sigue igual de radiante y se ha sabido mantener muy guapa. 

La intérprete ha decidido gozar de unas merecidas vacaciones, pero quiso dejar en redes sociales un momento de lo bien que la estaba pasando y cómo ha disfrutado ese merecido descanso, así es como Jennifer López sorprendió a todos. 

Puedes ver: Jennifer López se niega a envejecer y se viste como niña a sus 51. 

Jennifer López sin photoshop posa como toda una sirena en el mar. Foto: Instagram. 

51 años, una voz privilegiada, dominio del escenario, una carrera consolidada, figura de infarto, sin duda, Jennifer López se ha convertido y mantenido como el sueño y la vida envidiada de muchos hombres y mujeres que la admiran y le regalan halagos. 

Le esposa de Alex Rodríguez se ha ganado el respeto y la admiración de su público no solo por el talento o su lado humanitario, sino también porque goza de un encanto que al paso de los años se refuerza, sigue viéndose como toda una mujer joven. 

Y así lo demostró encendiendo Instagram con una fotografía que dejó con el ojo cuadrado y seguramente babeando a muchos, pues como pocas veces, JLo se mostró sin photoshop, sin filtros y al natural en diminuto traje de baño. 

El verano está a nada de decir adiós, por lo que la cantante estadounidense está aprovechando muy bien lo que ella llama "Noches De Verano", teniendo como escenario el mar y una puesta de sol, así disfruta de sus vacaciones en medio del confinamiento. 

Jennifer López posó ante una cámara en medio del mar, con la puesta de sol detrás de ella, con un mini traje de baño con detalles tropicales, el cabello recogido, con los brazos levantados y con una mirada que cautiva, como toda una diva. 

Mostrando abdomen de acero, Jennifer López una vez más deja claro que los 51 años llegaron solo para darle más presencia, ya que su figura sigue despampanante y mejor que nunca, por lo que sigue liderando los puestos de celebridades bellísimas. Si quieres ver la foto de Jennifer López, da click aquí. 

¿Te gusta cómo luce Jennifer López a sus 51 años?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break