Break

Jennifer López sube mejores fotos que Shakira a Instagram

Jennifer López de 51 años sube mejores fotos que Shakira de 43 años, todo parece indicar que la experiencia se impone ante la "juventud" de la esposa de Gerard Piqué

Por Yajaira Villarreal

-

Jennifer López sube mejores fotos que Shakira a Instagram (Instagram)

Instagram es una de las plataformas mayormente utilizadas por los artistas tanto los que van empezando como los que ya están consolidados como uno de los mejores del espectáculo internacional tal es el caso de Jennifer López y Shakira.

¿Quien sube mejores fotos?

Jennifer López 0%
Shakira 0%

Jennifer López con el tiempo se ha ganado un lugar especial dentro de la industria al igual que Shakira cada una en su estilo, pero ideal como para fusionarlo con el de la majestuosa y poderosa Jennifer López a quienes los fans dicen que ella sube mejores fotos que Shakira.

Hay que comprender que son artistas muy diferentes, lo único que las hace unirse es la pasión por el baile y la música, pero fans y usuarios de Internet dicen que Jennifer es mejor que Shakira, se refieren a la experiencia de la puertorriqueña.

Te pude interesar: Fuerte mensaje de su ángel de la guarda según si signo zodiacal

Jennifer López sube mejores fotos que Shakira a Instagram. Foto: Pixabay

Jennifer López ha estado demasiado activa en redes sociales, en Instagram es donde sube cada una de sus presentaciones tanto profesionales como personales, es decir, para ella lo más importante es su familia.

Así que es muy común que se le vea conviviendo con su esposo, desde una cena romántica, un paseo por la ciudad o bien en casa jugando en la piscina con los niños peor sin duda una de las actividades que más encantan a sus seguidores son sus fotos con diminutos atuendos.

Las fotos en donde la intérprete de Selena sale presumiendo las curvas y lo torneada que tiene su figura es de las más queridas y admiradas tanto por el gremio masculino como femenino.

Y es que no es un secreto ese excelente gusto por usar ropa pegada, y maquillaje natural, ella siempre opta por lo más orgánico para su apariencia, en cuanto a Shakira, ella se muestra casi siempre en compañía de su familia, un tesoro invaluable que con justa razón presume.

Es una parte amorosa y cariñosa de Shakira verse como una mamá y mujer modelo, junto a su esposo y sus hijos, se le puede ver en casa bailando o bien en la plata conviviendo con sus pequeños.

Jennifer acaba de compartir una fotografía en donde se ve realmente espectacular, se le puede ver con una botas de su colección, la misma que anunció en febrero de este año. Estas bellas botas altas están a la venta en DSW Designer Shoe Warehouse.

Estas botas pertenecen a la colección de Jennifer López Shoes, Boots, Heels & Sandals, las que usa en las fotos tienen un costo de 99 dólares. Se llaman Forca boot y en cuanto a su atuendo se le ve tan relajada y glamurosa, con ese toque sexy que le caracteriza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break