Logo En Pareja
Jennifer López usa mismo peinado que Ariana Grande ¡Lo amarás!

Jennifer López usa mismo peinado que Ariana Grande ¡Lo amarás!Instagram

Break

Jennifer López usa mismo peinado que Ariana Grande ¡Lo amarás!

Jennifer López luce pícara y juvenil con este peinado que se ha inspirado en Ariana Grande

Por: Yajaira Villarreal

Jennifer López se caracteriza por ser una mujer arriesgada, nunca se queda tanto tiempo en su zona de confort, al contrario siempre está innovando y dando la mejor versión de ella, en esta ocasión ha decidido cambiar su peinado por uno más divertido y que mejor uno inspirado en Ariana Grande. 

Jennifer López siempre genera tendencias, ¿Y cómo no provocarlas?, tiene con ella a uno de los mejores estilistas del mundo, se trata de Chris Appleton, quien también por cierto peina a Kim Kardashian y Dua Lipa. El profesional ha peinado a Jennifer López y ella se ve divertida y pícara, un peinado que podría estar inspirado también en Sailor Moon.

Lo interesante de este peinado es que no solo es Jennifer quien lo ha lucido así, también Ariana Grande lo usó, que por cierto ella agregó unos vistosos accesorios, sin duda ella no le teme al qué dirán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jlo spice �� - couldn’t fit the full buns in lol - swipe to c the full look. #dreamcoat

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Lo mismo hace Jennifer López, ella se atreve a lucir lo que considera que le queda bien, y la verdad que hasta ahora todo lo que luce Jennifer le queda perfecto no en vano es una mujer tendencia y ha sido inspiración para millones de mujeres en el mundo. 

Ariana Grande. Foto: Instagram

Recordemos que además de ser cantante Jennifer López es una extraordinaria empresaria que no para, es una madre responsable, se ve que está más feliz que nunca con su esposo. Ella hace los diseños de sus zapatos. 

Ariana Grande. Foto: Instagram

Es creativa y es por eso que no se le traba absolutamente nada, trabaja incansablemente y eso es lo que más le admiran sus seguidores. 

TE RECOMENDAMOS