Break

Jennifer López usa traje transparente y vuelve loco a Maluma en los Awards 2020

Jennifer López y Maluma se presentaron en los American Music Awards (AMA) 2020 y los comentarios de sus seguidores fueron que cuando agarren cuerpo de señora que querían que fuera como el de JLo

Por Yajaira Villarreal

-

Jennifer López usa traje transparente y vuelve loco a Maluma en los Awards 2020 (Instagram)

Excelente presentación de Jennifer Lopez y Maluma en los American Music Awards 2020, quienes presentaron sus nuevas canciones "Pa' ti" y "Lonely". El escultural cuerpo de Jennifer López se dejó ver en el escenario y eso volvió loco a sus millones de seguidores que no daban crédito a tanta perfección en la silueta de Jennifer.

Jennifer López la reina del bronx lució más guapísima que nunca en el escenario, con un traje transparente en color negro, podía verse su cuerpo sin un gramo de grasa de más, una figura producto de mucho ejercicio y buena alimentación.

Debido a la pandemia estos premios también tuvieron que ser a puerta cerrada, no hubo público y solo fue transmitido a través de redes sociales y televisión. Lo mejor de la noche fue la presentación de Jennifer López y Maluma.

Te puede interesar: Razones por las que NO debes andar con una mujer casada

Jennifer López usa traje transparente y vuelve loco a Maluma. Foto: Instagram

Jennifer López se puso un atsuit negro de LaQuan Smith, su cabellera suelta y aparentemente mojado. E incluso hay un momento en el espectáculo de JLo que se ve un baile con sillas, esto y la vestimenta de Jennifer provocó que en las redes sociales se le acusara de plagio.

Ya que dicen que es igual a lo que comúnmente presenta Beyoncé, y que fue una de las coreografías muy parecidas a las que Queen B en los Grammy 2014 con Drunk in Love.

Entre otras reacciones, las que no se quedaron atrás son esas mujeres que aman el trabajo de Jennifer López, algunas dijeron comentarios que se convirtieron en los más destacados de la noche:

"Si algún día llego a tener cuerpo de señora que sea como el de Jennifer López".

En cuanto a la participación de Maluma, en el momento que está junto a Jennifer López el cantante colombiano desaparece, la presencia imponente de JLo hace que sea parte de su escenografía o corofrafía, eso es lo que se criticaba en Twitter durante la transmisión de los AMA2020.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Jennifer le copio a Beyonce?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break