Logo En Pareja
Jennifer López y Ben Affleck firman contrato matrimonial con polémica cláusula

Jennifer López y Ben Affleck firman contrato matrimonial con polémica cláusulaInstagram

Break

Jennifer López y Ben Affleck firman contrato matrimonial con polémica cláusula

Jennifer López aprendió bastante bien de todas sus relaciones pasadas, y sin duda, hoy se ha convertido en una mujer que sabe perfectamente bien lo que quiere, y no lo va a desaprovechar

Por: Roberto Lizarde

Desde que Jennifer López y Ben Affleck decidieron retomar su relación 20 años después, las cosas parecen ir mejor que nunca, ya que en los últimos tiempos se les ha podido ver muy enamorados; incluso hace poco Jennifer dijo que habían decidido comprometerse, lo cual tiene muy felices a sus seguidores, pero lo que más sorprendió es que se habla de haber firmado un contrato prematrimonial con una polémica cláusula que está llamando muchísimo la atención.

El tan esperado camino hacia el altar entre estas dos grandes estrellas de Hollywood es algo que cada vez se acerca más, y aunque de momento no se sabe enteramente qué dice el contrato prenupcial, lo que sí se sabe es que hay una parte que va relacionada con la vida íntima de la pareja, lo cual ha desatado polémica y muchísimos memes en las redes sociales.

Lee también: Tras comprometerse, Ben Affleck y J.Lo son captados con besos candentes

Según el diario ABC, una de las condiciones que ahí se menciona es que deberán mantener relaciones íntimas cuatro veces a la semana como mínimo, esto con la intención de que no muera el amor y dé paso a una infidelidad, lo cual sin duda dio mucho de qué hablar.

Evidentemente cuando esta información cayó en el dominio público, se desató una polémica tremenda en la que algunos aseguraron que Ben Affleck está siendo utilizado como un juguete para satisfacción de La Diva del Bronx, mientras que otros no vieron razón alguna para alterarse.

Lee también: Jennifer López da probadita de cómo se vería de blanco vestida de novia

Pero volviendo a la cláusula, ¿Por qué se recalca el tema de la infidelidad? como bien se sabe, tiempo atrás Ben Affleck le había sido infiel a su exesposa Jennifer Garner, y esta es quizá una de las razones por las que Jennifer López no quiere correr con la misma suerte, y como mujer prevenida vale por dos, hizo lo que tenía que hacer.

Así pues, esta cláusula tan peculiar ha hecho con que también se genere debate entre los internautas, pues hay algunos que aseguran que esto no era necesario, y que además, sería incorrecto si fuera al revés, es decir si fuera Affleck quien le diera a firmar ese acuerdo a Jennifer, pero como se trata de una mujer hacia un hombre, no se ve mayor problema.

A través de su cuenta en Twitter, JLo dio la primer pista cuando colocó el emoji de un anillo junto a su nombre, mismo que iba acompañado de un video con el siguiente mensaje: “Tengo una historia muy emocionante y especial para compartir”, dijo mientras invitaba a sus seguidores a su sitio oficial ‘On the JLo’.

En el clip de tan solo 13 segundos, el protagonista principal fue un enorme diamante verde al que Jennifer López lo mira con lágrimas en los ojos pero sin decir absolutamente nada. Así pues, esta fabulosa historia de amor parece estar funcionando para los dos, y por lo que se sabe, lo mejor está por venir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ