Break

Jennifer López y Jennifer Aniston usan el mismo vestido millonario

Jennifer López y Jennifer Aniston causan debate en redes sociales por usar el mismo vestido

Por Yajaira Villarreal

- 08/04/2020 07:35

Se desata un interminable debate entre los seguidores de Jennifer López y Jennifer Aniston, resulta que están usando exactamente el mismo vestido y ahora la pregunta que queda en el aire y que tiene a todos vueltos locos es ¿Quién luce mejor el vestido?.

Y es que estas dos grandes divas del mundo del espectáculo, son igual de talentosas, lo increíble es que ambas se llaman Jennifer, para empezar, pero además parece que gozan del mismo gusto, que por cierto es elegante y costoso. 

No es la primera vez que estas dos grandes visten exactamente igual, ambas tienen buen gusto por el color negro, te compartimos los vestidos que estas grandiosas mujeres están poniendo a todos de cabeza. 

¿Quien luce mejor el vestido?. Foto: Especial

Se trata de un vestido Versace color negro, brilloso, ambas lucen un escote maravilloso que resalta su figura, y además, tiene una abertura en la pierna. Primero Jennifer López lo utilizó cuando asistió en agosto del 2019 en un concierto junto a su ex esposo Marc Anthony. 

Ella lucía increíble, ya que el vestido le hace ver esa silueta bien definida.Y la verdad es que Jennifer López tiene un cuerpo de envidia. También te compartimos los otros atuendos en los que han coincidido en gustos. 

Pero hay otra mujer que tambien le hace la competencia, tal vez no cantando pero si en su forma de vestir, se trata de la actriz Jennifer Aniston, quien en la entrega de los premios Oscar lució increíble con el mismo vestido.

La diferencia es que Aniston usó joyas de alto valor, de la marca Lorraine Schwartz, para que se den una idea de lo millonariamente vestida y que usó unos aretes de corte esmeralda valuados en 9 millones de dólares y un increíble anillo de Golconda de 20 quilates que vale aproximadamente 1 millón 200 mil dólares.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break