Break

Jennifer López y el vestido camisero de 92 mil pesos con el que conquistó Nueva York

La Diva del Bronx enamoró en la Gran Manzana con un lujoso look de verano con el que derrochó glamour. 

Por María Encinas

- 09/08/2020 05:41

Siempre elegante e imponiendo estilo, la Diva del Bronx logró ser nuevamente la envidia de muchas al lucir una prenda muy sofisticada, Jennifer López brilló con el vestido camisero de 92 mil pesos con el que conquistó Nueva York. 

Muy bien acompañada y de lo más cómoda posible, Jennifer López presumió un vestido camisero de 92 mil pesos con el que conquistó la Gran Manzana, un look perfecto para verano y con detalles que encantan. 

Derrochando glamour e imponiendo moda, así conquistó Jennifer López Nueva York, con un vestido camisero de 92 mil pesos, con esta prenda resaltó su belleza y fue deslumbrando a todos a su paso, como toda una diva. 

Puedes ver: Jennifer López cambia de look y se quita varios años de encima. 

Luego de tantos días en cuarentena voluntaria, la Diva del Bronx decidió dar un paseo familiar por las calles de la Gran Manzana, muy acompañada y del brazo de Alex Rodríguez, disfrutó de un día soleado en aquel magnífico sitio. 

Pero en esta ocasión, no fue la compañía de JLo lo que llamó la atención de sus seguidores y de las personas que se encontraban ahí, sino que fue su outfit el que se llevó todas las miradas, pues se veía radiante. 

Con un look muy de verano, la intérprete lució un vestido camisero recto, corto, de una sola pieza y de corte sencillo en color blanco hecho de popelín, el cual tenía detalles florales bordados de macramé.

Este vestido rápidamente se convirtió en la sensación, pues la cantante lo combinó perfecto con unas zapatillas abiertas que también gustaron mucho, esta prenda alcanza un precio aproximado de 92 mil pesos. 

Los accesorios no podían faltar, pues además del vestido con el que triunfó en Nueva York, la ex de Marc Anthony también cautivó con un bolso Valentino, unos lentes de sol y por supuesto, un cubrebocas negro que ya se convirtieron en parte fundamental del outfit. 

Con el cabello recogido en un chongo, Jennifer López dejó claro que es toda una gurú de la moda y que sigue imponiendo su estilo con cada prenda que usa, todo se le ve increíble. 

Visita el canal de YouTube EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break