Logo En Pareja
Jessica Segura revela el sueldo tan pobre que ganaba en Una Familia de 10

Jessica Segura revela el sueldo tan pobre que ganaba en Una Familia de 10Instagram

Break

Jessica Segura revela el sueldo tan pobre que ganaba en Una Familia de 10

Jessica Segura no ha tenido un camino muy fácil en el mundo de la actuación; sin embargo, poco a poco ha vuelto a recobrar la confianza en sí misma para seguir adelante y no rendirse

Por: Roberto Lizarde

La serie cómica mexicana 'Una Familia de diez' fue sin duda una de las más divertidas y aclamadas, pues todos y cada uno de sus personajes fueron cuidadosamente seleccionados para su papel, con lo cual empujaron rápidamente su éxito y la llevaron a posicionarse en el gusto del público; por su parte, Jessica Segura fue la encargada de interpretar a 'Tecla' una muchacha de pueblo que llegaría a vivir a la casa de los López Pérez por ser la ahijada de Don Arnoldo (Eduardo Manzano); sin embargo, según lo revela su sueldo no era muy bien pagado.

Sin importar la experiencia que le han brindando sus años de trayectoria artística, Jessica Segura no estaba recibiendo lo que merecía, pues al no ser una buena negociadora sus ganancias siempre se quedaban bajas, esto sin importar que participara en grandes proyectos como el producido por Jorge Ortiz de Pinedo.

Fue en una entrevista con su amigo y compañero de trabajo Faisy en la que confesó que la actuación ha sido siempre su más grande pasión, y que jamás pensó que se llegara a poder vivir de ello, pues aunque económicamente no le ha ido muy bien, se está esforzando por continuar y no darse por vencida.

Lee también: Así tomó venganza Jessica Segura de su esposo infiel

Nos voy a echar de cabeza, pero yo en ‘Una familia de 10, yo cobraba 5 mil pesos (por capítulo)” dijo ante la sorpresa de su amigo. Pero eso no fue todo, ya que recordó que luego de que llevaran el programa al teatro, su paga bajó todavía más: “15 años después, cuando empezamos a hacer el teatro, me ofrecieron 2 mil 500 pesos por día, o sea…. Por dar dos funciones.

Aprovechó también para hablar de su participación en la telenovela Teresa, la cual proyectó tremendamente la carrera de Angelique Boyer, y aunque esto representaba un gran paso en su carrera, un ajuste de último momento afectó los planes.

Hice tres meses el casting y cuando al fin me quedo con el personaje, hay un ajuste en los libretos y entonces ‘Rosita’ (su personaje) va solamente 13 capítulos.

Lee también: A sus 38 Jéssica Segura luce orgullosa su panza en bañador amarillo

Cabe señalar que en el melodrama que estaba a cargo de El Güero’ Castro, Jessica Segura sufrió una caída que le afectó la cara, cuello y la muñeca. “El productor me dijo que si fuera por él me corría, pero estábamos a dos días de entrar al aire cuando me caí, pero me pusieron a hacer todas las secuencias con la muñeca fracturada”.

Por fortuna, la actriz volvió a ver nuevamente la luz cuando a su puerta llegó una oportunidad para formar parte de una publicidad al lado de William Levy, con lo cual nuevamente se le abrieron las puertas de la actuación, algo que nuevamente le devolvió la confianza y la hizo recuperar el autoestima que en su momento ya traía por los suelos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios