Logo En Pareja
Joaquín Sabina es operado de emergencia por fuerte caída del escenario

Joaquín Sabina es operado de emergencia por fuerte caída del escenarioAFP

Break

Joaquín Sabina es operado de emergencia tras fuerte caída del escenario

Después de la aparatosa caída que sufrió el intérprete en el escenario de WiZink Center en Madrid, Joaquín Sabina es operado de emergencia por un coágulo cerebral.

Por: María Encinas

Joaquín Sabina es operado de emergencia tras fuerte caída del escenario que sufrió el miércoles 12 de febrero mientras ofrecía un concierto en WiZink Center en Madrid, todos están preocupados. 

Un gran infortunio es el que vive el cantautor español, Joaquín Sabina es operado de emergencia tras fuerte caída del escenario, sus familiares y amigos están al pendiente de su recuperación. 

La noticia ha mantenido en alerta a todos los seguidores del cantautor, Joaquín Sabina es operado de emergencia tras fuerte caída del escenario de WiZink Center en Madrid, el miércoles 12 de febrero. 

Joaquín Sabina deleitaba con sus melodías al público en compañía de Joan Manuel Serrat, cuando cayó del escenario, haciendo que el cantautor tuviera que ser auxiliado por los cuerpos de emergencia. 

El cantautor fue retirado en camilla y de acuerdo con fuentes de la Clínica Ruber, ha sido operado de emergencia por un hematoma intracraneal, sin embargo pocos han sido los detalles revelados de la cirugía. 

Con información que algunos medios de comunicación han podido recabar, Joaquín Sabina salió con éxito de esta operación y ya se encuentra bajo observación de la UCI del nosocomio. 

Joaquín Sabina cayó del escenario que contaba con dos metros de altura, el concierto que ofrecía ante más de 12,000 espectadores no tuvo un buen final y todos se preocuparon por el estado del cantautor. 

Según informaron, Joaquín Sabina no se dio cuenta de que se encontraba al borde el escenario, por lo que su caída fue inevitable y los cuerpos de emergencia tuvieron que ayudarlo, sin embargo, regresó minutos después en silla de ruedas, por lo que se pensó que su caída no había sido grave. 

Poco después, los dolores se hicieron intensos para el cantautor y tuvo que retirarse al hospital, además fue un cumpleaños complicado, pues justo ese día, celebraba 71 años de vida. 

Amigos, seguidores, familiares y colegas de la música, han aprovechado las redes sociales para brindar todos sus buenos deseos a la pronta recuperación del artista. 

Te puede interesar: Joaquín Sabina da anillo a Jimena Coronado tras 20 años de novios.

TE RECOMENDAMOS