Logo En Pareja
La pareja ha tenido una muy buena relación

La pareja ha tenido una muy buena relaciónInstagram

Break

Joe Jonas celebra el cumpleaños de su esposa con tierna fotografía

Después de haber anunciado que la pareja estaba embarazada, y de haber sorprendido a sus seguidores y a todo el mundo, Joe Jonas ha celebrado el cumpleaños de Sophie Turner, su esposa

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Como si la vida premiara a Joe Jonas dos veces, días después de haber revelado que esperan a su primer hijo, Joe ha festejado a su esposa Sophie Turner en su cumpleaños.

Con una tierna fotografía, Joe Jonas celebró a la próxima madre de sus hijos, la actriz Sophie Turner, con quien vive una feliz relación.

El amor entre la pareja que conforma  Sophie Turner y Joe Jonas parece estar cada vez más unido, ya que así lo han demostrado siempre, y ahora ha sido él quien le ha dado a conocer lo importante que es Sophie en su vida al publicar una fotografía íntima de ella para celebrar su cumpleaños.

La pareja espera a su primer hijo. Foto: Instagram

Después de haber revelado al mundo que iban a convertirse en padres, Joe Jonas y Sophie Turner han estado ante los ojos de miles de personas quienes se han encargado de  contemplar el buen progreso que ha tenido la relación de la pareja, que ahora se prepara para entrar en su etapa de padres que  tanto habían anhelado. 

Te puede interesar: Joe Jonas espera a su PRIMER HIJO junto a su esposa Sophie Turner

Días después de que se anunciara que Sophie Turner estaba embarazada, y que por lo tanto Joe Jonas se convertiría en padre, ha sido el quien ha felicitado a su esposa  y próxima madre de sus hijos en su cumpleaños. Joe Jonas compartió una tierna fotografía  de Sophie Turner que le causó muchos sentimientos a sus seguidores por haber comprobado lo enamorados que están y lo importantes que son el uno al otro en sus vidas.

La fotografía publicada por Joe Jonas en su cuenta de Instagram para celebbrar a Sophie Turner ha sido tendencia por la gran conmoción que la pareja siempre genera entre sus seguidores, y todo por el amor que siempre se demuestran ante el público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to the love of my life. Life is better with you. ❤️

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

En la publicación se puede observar a  Sophie Turner mirar a la cámara vistiendo una camisa casual, lo más seguro es que esté volteando a ver a Joe Jonas, razón por la cual se ve tan feliz. La publicación ha llegado al millón de likes de inmediato porque han sido una de las parejas que más ha emocionado a las personas y al mundo de la farándula, y todo por el gran amor que se tienen.

Te puede interesar: El perrito de Joe Jonas y Sophie Turner murió atropellado

TE RECOMENDAMOS