Logo En Pareja
Joe Jonas y Sophie Turner podrían convertirse en padres por primera vez

Joe Jonas y Sophie Turner podrían convertirse en padres por primera vezInstagram

Break

Joe Jonas espera a su PRIMER HIJO junto a su esposa Sophie Turner

Se ha corrido la noticia de inmediato sobre el supuesto embarazo de Sophie Turner, lo que la convertiría a ella y a su esposo Joe Jonas en padres por primera vez.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

En las últimas horas se ha corrido la noticia sobre el supuesto embarazo de la actriz Sophie Turner, esposa del cantante Joe Jonas. 

La llegada de su primer bebé convertiría a Joe Jonas y Sophie Turner en padres por primera vez. La supuesta llegada de un nuevo integrante de la familia Jonas se ha vuelto viral de inmediato.

Joe Jonas y Sophie Turner se han colocado en el centro de atención del mundo del espectáculo mundial después de que se corriera el rumor sobre el supuesto embarazo de la pareja. 

Fuertes rumores se han desatado en torno al embarazo de la actriz. Foto: Instagram 

Una de las parejas más queridas del medio artístico mundial, Joe Jonas y Sophie Turner, han sido objeto de miles de especulaciones alrededor del mundo después de que diversas fuentes cercanas a la pareja corrieran la noticia sobre el embarazo de Sophie Turner.

Te puede interesar: El perrito de Joe Jonas y Sophie Turner murió atropellado

En mayo de 2019, Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en la ciudad de Las Vegas, Nevada en una espectacular ceremonia donde se dieron el sí y consumaron el amor que siempre se han tenido. Pero fue después de 9 meses que la pareja ha estado por primera vez en el ojo de los medios por el supuesto embarazo de la actriz Sophie Turner, lo que la convertiría a ella y a Joe Jonas en padres por primera vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin city with my angel #tbt

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

De acuerdo con el sitio JustJared y diveersas fuentes muy cercanas a la pareja que declararon, la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas serán padres por primera vez. Después de darse a conocer este rumor, el cantante y la actriz han estado en boca de todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With my love in Paris ♥️

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

La actriz de 23 años ha levantado rumores sobre su embarazo, mismos que han sido confirmados por diversas fuentes muy íntimas de la pareja pero que también han declarado sobre el silencio que Joe Jonas y Sophie Turner han tenido ante este importante suceso para su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With my love in the mountains ��

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el

La pareja no ha dado ninguna declaración al respecto, ni se ha sabido cuantos meses tiene la actriz de Game Of Thrones embarazada. Incluso en los eventos públicos donde se ha dejado ver a la pareja se las han ingeniado, de ser cierto el rumor, como ocultar el embarazo. 

Te puede interesar: Sophie Turner presume su anillo de bodas

TE RECOMENDAMOS