Break

John Travolta está de luto, fallece su sobrino y la tristeza lo invade

Jhohn sigue teniendo pérdidas familiares, primero su hijo en el 2009, después su esposa en el 2020 y ahora fallece otro familiar, su corazón está muy triste, el actor vive un luto que parece no tiene fin

Por Yajaira Villarreal

- 23/10/2020 09:58

John Travolta está de luto, fallece su sobrino y la tristeza lo invade - null (AP)

Tal parece que el corazón del actor John Travolta no termina nunca su luto, primero fallece su hijo en el 2009, después su esposa en el 2020 y este mismo año pierde a su sobrino Sam hijo de su hermano mayor.

La tragedia y la tristeza han perseguido a John Travolta, ha tenido varias pérdidas familiares que no termina por aliviar su corazón, de entender la resignación cuando la vida le arrebata a otro ser querido, se trata de su sobrino Sam.

Recordemos que cuando falleció su hijo Jett sufría de ataques epilépticos, padecía una enfermedad llamada Kawasaki. Esta fue una perdida demasiado dolorosa para el actor. Aún no se reponía cuando al pasar de los años fallece su esposa Kelly Preston.

Te puede interesar: Ritual de las hojas de laurel para reactivar prosperidad en tu negocio

John Travolta está de luto, fallece su sobrino y la tristeza lo invade. Foto: EFE

La esposa del actor falleció de cáncer de mama. Y el sobrino llamado Sam falleció a los 52 años, fue encontrado muerto en su casa en Mount Horeb, Wisconsin, una escena realmente desgarradora.

El sobrino de John Travolta pertenecía a la cienciología, y Sam no estaba de acuerdo en algunas cosas como por ejemplo que esta religión no aceptaba las quimioterapias.

“La Cienciología casi me mata. Es una guerra psicológica y, después de un tiempo, te afecta. Las cosas se pusieron tan mal que traté de saltar de un puente en Los Ángeles en 2007, intentando suicidarme”, confesó Sam en una de las entrevistas que dio hace tiempo.

Aunque hasta el momento la familia Travolta no se ha pronunciado al respecto, han decidido vivir el duelo en silencio. Hasta el momento las causas de la muerte de Sam no han sido reveladas oficialmente.

Lo que si hizo John es que en su red social de Instagram compartió una tierna fotografía de sus hijos cuando eran pequeños escribió junto a la  imágen: "Mis bebés". El popular actor recibió casi dos mil comentarios.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que John ha sufrido demasiado?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break