Logo En Pareja
Johnny Depp Dior Sauvage sigue siendo el perfume más vendido a nivel mundial

Johnny Depp Dior Sauvage sigue siendo el perfume más vendido a nivel mundialInstagram

Break

Johnny Depp: Dior Sauvage sigue siendo el perfume más vendido a nivel mundial

Aunque Dior Sauvage no necesita agarrarse de alguna situación en especial para aumentar sus ventas, el juicio que enfrenta Johnny Depp pudo haber servido para que hoy por hoy sea el perfume más vendido a nivel mundial 

Por: Roberto Lizarde

En los últimos tiempos Johnny Depp se ha posicionado bajo los reflectores ante una causa que es ajena a su trabajo, ya que no es precisamente por la promoción de alguna película o un reconocimiento en particular, sino por la batalla legal que enfrenta contra Amber Heard, misma a quien acusa de difamación y ante la cual, va ganando, pero mientras eso se soluciona, se ha dado a conocer que el perfume que patrocina el actor está posicionado como el número uno en ventas a nivel mundial.

Si bien es cierto, hay muchísimas fragancias masculinas que son grandes competidoras de Dior Sauvage, y la popularidad de la que goza este perfume no es precisamente del juicio para acá, sino de hace tiempo, pues su aroma es fantástico; sin embargo, el juicio sirvió como un parteaguas en el que o caía en ventas su perfume o se elevaba, y pasó esto último de manera exponencial.

Lee también: Video: Amber Heard llora y posa para las fotos en el juicio

A través de las redes sociales ha sido evidenciado que el 100% del apoyo en este juicio que enfrenta el intérprete de Jack Sparrow, ha sido para él, pero esto no sólo se quedó en las plataformas digitales, pues según las cifras que se han arrojado, en 2021 Dior Sauvage se vendió cada tres segundos en algún lugar del mundo. 

Dior Sauvage es un perfume patrocinado por Johnny Depp, y tiene un costo bastante razonable de aproximadamente 104 dólares, o lo que es lo mismo, poco más de 2 mil cien pesos. Gracias a esta fragancia, Depp puede dormir tranquilo, pues con el juicio perdió la gran mayoría de sus patrocinios; sin embargo, Christian Dior no lo abandonó.

Lee también: Revelan que Amber Heard usa líneas de películas en su juicio contra Johnny Deep

Por supuesto que también se corre el rumor de que la fragancia llamó más la atención durante el juicio, especialmente cuando Amber criticó el hecho de que Dior haya nombrado a Johnny como embajador, y sus palabras no fueron nada amables: “¿Por qué Dior querría hacer negocios contigo? Se trata de clase y estilo y tú, no tienes estilo”, 

Esta fragancia tan popular que es muy capaz de brillar con luz propia, fue lanzada en el año 2015, y desde ese momento es que se ha posicionado como una de las favoritas, lo cual la ha llevado a estar en la cima de las ventas, y aunque no le guste a Amber, lo está haciendo con Johnny Depp como principal embajador

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios