Logo En Pareja
Johnny Depp confiesa que su exesposa lo golpeaba

Johnny Depp confiesa que su exesposa lo golpeabaAP

Break

Johnny Depp confiesa que su exesposa lo golpeaba

El actor reveló que su exesposa le causó problemas graves físicamente, sufrió violencia intrafamiliar

Por: Yajaira Villarreal

Lo que nunca se esperaba escuchar del actor Johnny Depp es que declara en un juicio contra su ex esposa Amber Heard que sufría violencia intrafamiliar, que su ex pareja le golpeaba. El famoso actor se declara seer la victima en el juicio.

De acuerdo a las declaraciones del actor durante el juicio, él sufrió diversos ataques físicos por parte de su exesposa. Dado que en el 2016 su esposa dijo que Johnny Depp le golpeaba, el actor se defiende.

Johnny Deep. Foto: Instagram

Johnny Depp dijo que precisamente en ese año, su esposa se pintó moretones para adquirir una orden de alejamiento temporal  

"He negado vehementemente las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior", confesó Johnny Depp.

Entre otras cosas importante dentro de la misma línea de violencia doméstica

"Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves".

De los golpes que según Johnny recibió, dijo fue un puñetazo y una patada. Cabe destacar que en esta demanda, el actor le exige a su ex, la suma de 50 millones de dólares.

Me golpeó, me dio un puñetazo y una patada.También me lanzó en varias ocasiones objetos a la cabeza y al cuerpo, como botellas, latas, velas encendidas o mandos a distancia".

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios