Logo En Pareja
Johnny Depp demanda a su ex Amber Heard.

Johnny Depp demanda a su ex Amber Heard.Foto: AFP

Break

Johnny Depp demanda a su ex por infidelidad y difamación

A tres años de su polémico divorcio Johnny Depp contraataca a su ex Amber Heard demandando por infidelidad y difamación 

Por: Nadxiely Chavez

El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard no se dio en buenos términos, ya que la modelo se encargó de acusar al actor de violencia doméstica e iniciar así una campaña de desprestigio en su contra. Ahora después de casi tres años, Johnny demanda a su ex por infidelidad y difamación.

Al parecer el intérprete de Edward Scissorhands quiere que quien fue su esposa se retracte de todo lo que dijo en aquel momento, así que Johnny Depp demanda a su ex por infidelidad y difamación.

Cuando estaban en proceso de divorcio, Heard acusó a Depp de violencia doméstica y no dudó en relatar los espisodios del maltrato que vivió al lado del actor e incluso aportó evidencias de todas las agresiones tanto físicas como verbales de las que era víctima cuando estaba casada con el actor. Ahora es él quien esta contraatacando.

Johnny Depp demanda a su ex por infidelidad y difamación. Foto: AFP

De acuerdo a lo informado por el postal The Blast, Johnny Depp denunció a su ex pareja por difamación, exigiéndole por lo tanto una cantidad bastante considerable. Desea 50 millones de dólares como indemnización.

Según la información dada a conocer por los medios estadounidenses, el actor acaba de emprender acciones legales contra Heard por todas esas acusaciones públicas que ella se encargó hacer sobre él a lo largo de los últimos años. Las cosas estaban tranquilas cuando a la modelo se le ocurrió insinuar en The Washington Post, el pasado diciembre un artículo en donde mencionaba los abusos por parte de Depp.

Hace años, me convertí en una figura pública representando el abuso doméstico y sentí toda la fuerza de nuestra cultura de furia contra las mujeres que alzan la voz. Tuve el punto de vista privilegiado de ver, en tiempo real, cómo las instituciones protegen a los hombre acusados de abusos.

Johnny Deep asegura que la víctima es él. Foto: AFP

Para todos, la modelo hacia una clara referencia a la tormentosa relación que tuvo con el actor. Por otro lado, Depp fue más alla y aseguró que, contrario a lo que asegura su ex esposa, el agredido es él y en una ocasión Amber atentó en su contra.

Heard supuestamente le habría lanzado una botella de vino a Depp, causando una grave lesión en la mano del actor que requirió cirugía para volver a unir uno de los dedos de su mano. Por último, la demanda alega que las fotos que Heard publicó mostrando las supuestas lesiones causadas por el actor, serían falsas

Parece que el actor no se detendrá para limpiar su imagen, ya que lejos de ser una víctima de violencia doméstica, Amber Heard es una perpetradora que busca avanzar su carrera a toda costa, el destruir la carrera e imagen del actor, una de ellas, a través de una "elaborada artimaña" para generar una publicidad positiva, para impulsar la suya como modelo.

Amber Heard demandó al actor por violencia doméstica. Foto: AFP

Ahora, lo que queda es esperar cómo terminará la disputa entre Deep y Heard, pero esta más que claro que los abogados de la también actriz están dispuestos a no darse por vencidos y hacer que Johnny no se salga con la suya.

Esta acción frívola es la última en los repetidos intentos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard. No será silenciada

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS