Break

Johnny Depp el próximo JOKER, adiós a Joaquín Phoenix

En el mundo del cine, se habla de una posible secuela de la película del Cabellero de la noche "The Batman", pero con algunos cambios en los personajes. 

Por María Encinas

- 14/05/2020 11:00

El mundo del cine sige con proyectos que prometen sorprender, lo más reciente habla de una posible secuela del Caballero de la Noche, pero en la cual Johnny Depp sería el próximo Joker, diciendo adiós a la interpretación de Joaquín Phoenix. 

Dentro de las paredes del mundo cinematográfico, se rumora una segunda parte de este filme que ha dado mucho para el entretenimiento, pero con algunas modificaciones en su elenco, Johnny Depp daría vida al Joker, mientras Joaquín Phoenix quedaría afuera. 

Aunque poco se ha hablado sobre este proyecto, los amantes de este filme han comenzado a realizar especulaciones acerca de una segunda parte del largometraje en el que Johnny Depp estaría presentándose como el Joker, diciendo adiós a Joaquín Phoenix. 

Puedes ver: Películas que creíste que tuvieron un final feliz pero no fue así.

Johnny Depp el próximo JOKER, adiós a Joaquín Phoenix. Foto: AFP.

Warner Bros está muy interesado en este proyecto de la secuela de "The Batman", pero lo que ha generado cierto revuelo, es que el Joker sería interpretado por Johnny Depp, dejando fuera a Joaquín Phoenix. 

Según fuentes cercanas al proyecto, Johnny Depp ha esperado mucho por este papel, incluso ya estaba en la lista de espera antes que Heath Ledger, pero la oportunidad no se le había presentado hasta ahora. 

Johnny Depp es un actor, productor, director y guionista estadounidense que ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar, ganó un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, por lo que no dudan en que sea un excelente candidato para interpretar al Joker. 

Pero por otro lado está Joaquin Phoenix, el actor estadounidense que fue tan aplaudido y reconocido por su papel de Joker en la película bajo la dirección de Todd Phillips y estrenada el pasado mes de octubre de 2019. 

En esta nueva historia del Caballero de la Noche, seguirían presentes los inolvidables villanos como The Riddler, Penguin y Catwoman, siendo los actores Paul Dano, Colin Farell y Zoe Kravitz, quienes les den vida. 

Pocos detalles se han dado acerca de esta secuela del Caballero de la Noche, incluso no se ha confirmado si este filme se llevará a cabo, pero los fans esperan ansiosos a que el proyecto sea concretado, llegando a las pantallas en el 2024.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break