Logo En Pareja
Johnny Depp regresaría a Piratas del Caribe le pagarían millones

Johnny Depp regresaría a Piratas del Caribe le pagarían millonesInstagram

Break

Johnny Depp regresaría a Piratas del Caribe le pagarían millones

Después de su triunfo en la corte de Virginia, Johnny Depp retoma su carrera y corre el rumor de que Disney lo está buscando para recontratarlo

Por: Sandra Franco

Después de una estrepitosa caída en su carrera, por las acusaciones de su ex esposa Amber Heard y luego de que la corte de Fairfax en Virginia le diera la razón, Johnny Depp podría recuperar su carrera, incluyendo su amado personaje Jack Sparrow, que había perdido al sacarlo de futuros proyectos de la franquicia de Piratas de Caribe.

Ahora, con la decisión de la corte a su favor y probando su inocencia, Johnny Depp podría volver a dar vida al protagonista de Piratas del Caribe en la próxima película, de acuerdo con medios internacionales, Disney estaría dispuesto a pagarle 301 millones de dólares en un jugoso contrato.

Leer tambiénAmber Heard tiene el rostro más bello lo dice la ciencia y ¿su corazón?

"Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow. Disney está muy interesado en arreglar su relación", dijo una fuente al medio australiano Poptopic y agregó que se habían comunicado con el actor antes del juicio y le preguntaron se estaba interesado para hacer una o dos películas más.

El estudio ha hecho la propuesta de pagarle 301 millones de dólares para hacer en Piratas del Caribe 6 y realizar una serie sobre los primeros años de vida del capitán Jack Sparrow.

Desde que el escrito de Amber Heard, donde lo acusara de violencia doméstica, saliera publicado en un diario estadounidense, Johnny Depp vio su carrera en declive, perdió papeles como el que tenía en “Animales Fantásticos” en su tercera entrega y otros proyectos en el cine.

La única compañía que no le dio la espalda, fue Dior, quien siguió con su campaña del perfume “Sauvage”, de hecho las ventas de este producto subieron durante el juicio y después de éste, ahora el actor se prepara para su regreso a las pantallas y podría ser con uno de sus personajes más icónicos.

Leer tambiénReaparece Johnny Depp con radical cambio de look, es hombre nuevo

Hablando del juicio, el pasado 24 de junio, se llegó la fecha límite para que hubiera un acuerdo entre la actriz de Aquaman y el ex de Winona Ryder, al no haber dicho acuerdo, un juez ratificó el pago de poco más de 10 millones de dólares por daños a Johnny Depp, Amber Heard dijo desde un inicio que no tenía para cubrir la cantidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ