Logo En Pareja
Johnny Depp se reencuentra con su ex Amber Heard en los tribunales

Johnny Depp se reencuentra con su ex Amber Heard en los tribunalesInstagram

Break

Johnny Depp se reencuentra con su ex Amber Heard en los tribunales

Por fin se reencuentran Johnny Deep y Amber Heard en el juzgado pero ahora por demandas de difamación, te contamos todos los detalles

Por: Yajaira Villarreal

Tras haberse dado a conocer la manera en la que tenían una tóxica relación, en donde se le acusó primero a Johnny Depp de ser el golpeador, y que después se descubriera a través de unas grabaciones que la que realmente era la que ejercía la violencia en la relación era la actriz Amber Heard, ahora se vieron de nuevo en los tribunales en Estados Unidos. 

El pasado lunes se les vio llegar a los tribunales en Estados Unidos, en donde ambos se acusan de difamación, parece que el pleito entre estos dos actores y exparejas sigue viento en popa, y no tienen para cuando terminar. 

Lee también: Johnny Depp reveló por qué se divorcio de Amber Heard DESAGRADABLE

Lo cierto es que su relación quedó expuesta y hasta el momento quien quedó mal ante los ojos del público fue la expareja de Deep al demostrarse que era ella quien le pegaba a Johnny. Ahora enfrentan un nuevo juicio.

 

Los actores que por cierto duraron dos años de novios y luego se casaron en el 2014, este matrimonio fue fallido por diversas razones, pero quien estableció primero la demanda de divorcio fue Amber, quien dijo en el 2016 que sufría de violencia. 

Lee también: Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp AUDIOS

Una fuerte acusación en donde tiempo después se supo que era mentira. Ahora se han vuelto a ver en el juzgado. El encuentro se llevó a cabo en Fairfax, una pequeña localidad del estado de Virginia. Al parecer se extendió todo el día.

 

Ambos llegaron, pero no atendieron a la prensa, no quisieron dar declaraciones. También le esperaban unas personas que apoyaban incondicionalmente a Johnny con pancartas que decían: "Justicia para Johnny". Otros fans llegaron con banderas de piratas por lo del icónico personaje de Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe".

Cabe destacar que el juicio en la corte en donde se enfrentan Johnny Deep y Heard será transmitido en vivo, para que cada quien rinda su declaración junto con los actores James Franco y Paul Bettany y el magnate Elon Musk, entre otras celebridades.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios