Logo En Pareja
José Eduardo Derbez confesó que es mucho más mayor que su novia. Foto: Instagram

José Eduardo Derbez confesó que es mucho más mayor que su novia. Foto: Instagram

Break

José Eduardo Derbez confesó que es mucho más mayor que su novia

Aunque la gente diga que para el amor no hay edad, hay algunas ocasiones en las que no siempre aplica, y José Eduardo Derbez está consciente que anda con una mujer mucho más joven que él, practicamente  una niña

Por: Roberto Lizarde

José Eduardo Derbez confesó que es mucho más mayor que su novia. Foto: Instagram

José Eduardo Derbez confesó que es mucho más mayor que su novia. Foto: Instagram

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, ¡ya tiene novia! bueno, no es que sea un tema reciente, pero poco se hablaba al respecto, y es que entre los dos hay una gran diferencia de edad, misma que al también conductor de Miembros al aire le daba pena admitir, pero la presión fue bastante para él y tuvo que confesar.

Dicen por ahí que para el amor no hay edad, y pueda que sea cierto, pero la realidad es que siempre se ha tomado a bien que exista una diferencia mínima de dos o tres años, cinco cuando mucho, pero el actor de casi 30 años de edad anda con una chica que ni siquiera llega a los 20.

Entrando en tema la chica se llama Paola Dalay, con la cual ya lo hemos visto anteriormente, muy linda pareja, pero era muy notorio que era mucho más joven que él, por lo que en Miembros al aire decidió adelantar que le llevaba por 10 años, sin embargo, nunca quiso decir la edad exacta de ella.

Lee también: Victora Ruffo defiende a Eugenio por pelea con José Eduardo 

Le llevo diez años y es un ch*ngo

Rápidamente su compañero Raúl Araiza lo interrumpió al ver que le estaba dando la vuelta para no decir la edad exacta, por lo que nuevamente le preguntó de forma directa, pero José Eduardo se volvió a amarrar y reafirmó: “Le llevo diez años”. La duda mientras tanto seguía en el aire.

Al ser José Eduardo un hombre joven, todos comenzaron a especular si se trataba de alguna chiquilla menor de edad, por lo que rápidamente comenzaron a hacerle Bullying sobre si pasaba a la preparatoria por ella, sin embargo, rápidamente replicó:

¡No!, hoy regresó a clases de hecho. Pero está padre la relación, porque ella es muy madura, yo soy inmaduro entonces ayuda. Yo soy como un niñote y ella es más madura y le gira más.

Algo que si le preocupaba al hijo de Victoria Ruffo era que sus suegros no lo llegaran a aceptar o que no estuvieran de acuerdo con la relación, ya que por lo general, cuando hay una diferencia tan marcada, se cree que el hombre no anda con buenas intenciones, y esto fue lo que comentó al respecto.

Hablando de diferencias, yo con mi novia, cuando vi la diferencia de edad lo que me preocupaban eran sus papás. Entonces fui con sus papás, vi que los papás no había pedo y dije como órale va, puntualizó.

Entre José Eduardo y la modelo Paola Dalay llevan ya juntos más de un año, aunque la noticia no la compartió inmediatamente, dejó pasar unos meses, sin embargo, ahora son un poquito más abiertos con su relación. “Nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy bonita. Me hace reír mucho, yo creo que eso en cualquier relación es importante, que te hagan reír”.

Lee también: Conoce todo sobre la mamá de Vadhir, hijo de Eugenio Derbez

Y con respecto a si su romance puede llegar a trascender y estar hablando de una boda, el conductor declaró que eso es algo que todavía no tienen en mente. “Ahorita no hay planes de boda, no va a haber boda, ahorita estoy concentrado en el trabajo 100%, la boda ya vendrá después, si es que hay, sino, no, ya veremos", respondió de forma contundente en una entrevista del programa Hoy.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ