Logo En Pareja
José Eduardo Derbez toma clases de señas de sordomudos

José Eduardo Derbez toma clases de señas de sordomudosInstagram

Break

José Eduardo Derbez muestra empatía y aprende lenguaje de sordomudos

Buenos proyectos tiene en puerta el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero los desafíos son bastante interesantes, por lo que aprendió a demostrar su profesionalismo y empatía hacia los demás

Por: Roberto Lizarde

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo, lleva ya algunas semanas tomando clases de señas para sordomudos, esto con la intención de poder compartir set con un joven que no oye ni habla, su nombre Irvin López. El proceso no ha resultado tan fácil como lo pensaba, pues una vez que les toque trabajar juntos, deberá aprenderse además del diálogo, la forma de comunicación que se ejercen con las manos.

"El Rommie" es una comedia romántica que cuenta con José Eduardo Derbez como co protagonista, y el joven Irvin como un personaje importante de este gran elenco de artistas; dicho rodaje comenzó ésta semana en la Ciudad de México y con el cual se tienen altas expectativas.

Esta historia está dirigida por el director de cine y productor mexicano Pedro Pablo Ibarra, mejor conocido como Pitipol Ibarra, cuyas producciones más relevantes se encuentran "Amor a primera visa", "Ya veremos", "A la mala", "El cielo en tu mirada" entre muchas otras más; y ahora con "El Rommie", José Eduardo está llevándose una gran lección.

Lee también: José Eduardo Derbez revela que sufrió intento de secuestro de una ex novia

Aprendes a valorar muchísmo cuando tienes todos tus sentidos y empecé a conocer cómo trabajan, se comunican y piensan. Las clases han estado complicadas, difíciles, aparte de eso hay que meterle la intención (para mostrar en cámara) y recordar el texto.

Por su parte, al hijo del comediante mexicano le toca interpretar a un hombre que desafortunadamente nunca pudo tener una buena relación con sus padres, y ahora se dedica a estar entre departamentos, haciendo todo lo que se puede con tal de nunca pagarle a sus respectivos caseros.

Un buen día conoce a Vivi ("Fiona Palomo") quien es una escritora que recién perdió a su abuela, que dicho sea de paso era su único familiar, además necesita dinero para no perder su hogar, y debido a ello es que se ve en la necesidad de tener que buscar un "rommie".

Todos los personajes se espejean porque de alguna manera están solos. Es una comedia romántica y obedece a la función primordial de entretener, pero hay profundidad en cada uno de ellos, explicó Pitipol Ibarra.

Por otro lado, Giuseppe Gamba ("Cindy, la Regia") interpreta al representante de Vivi, el cual le da la fabulosa idea de buscar un rommie llegando Ro (Derbez), a quien también usa como inspiración para una novela.

Lee también: José Eduardo Derbez confesó que es mucho más mayor que su novia

Es una mujer muy solitaria, y está pasando por un momento en que su imaginación está en blanco, sin inspiración, intenta escribir un libro para pagar la renta, pero es cuando llega Ro, comenta Fiona.

"El Rommie" es una producción de Videocine y Jorge Aragón, un productor mexicano que desde niño tenía inquietudes artísticas, incluso jugaba a ser director y actor, estudió ciencias de la comunicación en el Tecnológico de Monterrey, y poco a poco pasó de ser ayudante de cualquier miembro de las producciones a ser uno de los productores más exitosos en México; de manera que estamos frente a lo que será una verdadera obra de arte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ