Break

José Eduardo Derbez no ve a Victoria Ruffo, están distanciados

El primogénito de la actriz lleva 7 meses sin verla y aunque la extraña, prefiere seguir lejos de ella, cuidarla a la distancia, ya espera el día en que pueda viajar a su lado. 

Por María Encinas

-

José Eduardo Derbez no ve a Victoria Ruffo, están distanciados (Instagram)

Aunque son inseparables y tienen un excelente vínculo madre e hijo, José Eduardo Derbez no ve a Victoria Ruffo, están distanciados y eso le ha dolido al joven actor, pues ya la extraña y espera el día en que puedan reunirse nuevamente. 

La soledad ha sido la única compañía del hijo de Eugenio Derbez, desde hace ya 7 meses que le ha tocado estar encerrado en su departamento, José Eduardo Derbez no ve a Vicotira Ruffo, están distanciados y él da los motivos. 

Más que nunca es cuando necesita los consejos y los abrazos de su madre, sin embargo, José Eduardo Derbez no ve a Victoria Ruffo, están distanciados, por lo que no han podido sentarse en el mismo sitio a conversar sobre sus cosas. 

Puedes ver: Hijos de Victoria Ruffo ya crecieron como José Eduardo. 

José Eduardo Derbez no ve a Victoria Ruffo, están distanciados. Foto: Instagram.

Victoria Ruffo siempre ha gozado de una complicidad única con su primogénito, por lo que José Eduardo es muy apegado a ella, han compartido momentos increíbles, por lo que estar lejos les ha causado frustración y tristeza. 

A raíz de la pandemia, José Eduardo Derbez se ha aislado en su departamento, dejó de visitar a la actriz por miedo a contagiarla, por lo que tomó la drástica decisión de esperar a que pase todo para poder correr a los brazos de su madre.

Así lo ha contado José Eduardo Derbez en una entrevista con Mar Saura, en donde abrió su corazón para contar cómo ha vivido la cuarentena y lo solo que se ha sentido durante estos largos meses lejos de su familia, no ha visto ni a su madre y tampoco a su padre. 

Yo en abril cumplí 28 yo solo en mi casa, tengo desde febrero sin ver a mi mamá, extraño muchísimo a mi mamá, entonces como de ya por Dios, pero al mismo tiempo es ese miedo, como he tenido que salir a trabajar de repente me da miedo ir a verla y como ella se está cuidando más, no sé, son muchas cosas

El hijo de Eugenio Derbez ha preferido no visitar a Victoria Ruffo durante 7 meses con tal de cuidar de la salud de la actriz, pues él no quiere ser el responsable de un posible contagio, así que con todo su esfuerzo, prefiere esperar. 

Aunque distanciados físicamente, el joven actor asegura que han estado cerca de corazón y que las llamadas telefónicas no han faltado, la tecnología le ha ayudado a estar en comunicación con Victoria Ruffo. 

El hermano de Aislinn Derbez asegura que se ha enterado de muchos casos positivos de familiares, conocidos o amigos cercanos que han resultado con el virus, por lo que el miedo siempre ha sido constante y ha estado ahí, pero en soledad, tampoco ha sido fácil la cuarentena. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break