Break

José Eduardo Derbez positivo a covid-19 angustiado por familia

El tercer hijo de Eugenio Derbez al fin cuenta lo que atravesó cuando resultó positivo a covid-19, José Eduardo Derbez se preocupó por su familia 

Por Alina Torres

- 05/10/2020 01:00

Desde el inició de la pandemia por coronavirus prácticamente los protocolos para prevenir el contagio han sido los mismos, después de haberse cuidado por meses  José Eduardo Derbez  señala dio positivo a covid-19.

Mantuvo en hermetismo su situación y a través de un video en su canal de youtube, el hijo de Eugenio Derbez  contó todo lo que pasó desde que se empezó a sentir mal hasta que la prueba de coronavirus confirmó contagio. 

José Eduardo Derbez  tiene meses sin ver a su mamá Victoria Ruffo recordemos que su actual esposo también estuvo enfermo, cuando él supo que tenía se angustió por su familia y no sabía cómo decírselos. 

Te puede interesar: Galilea Montijo e Inés Gómez Mont callan bocas con su reencuentro

José Eduardo Derbez positivo a covid-19 angustiado por familia. Foto:Instagram

Si algo hizo durante meses fue cuidarse y todo parece indicar que se contagió dentro de su vuelo a México, destaca que al pedir algo de comer en e avión fue el único momento en el que se quitó el cubrebocas y demás elementos. 

“Empecé con dolor de cabeza fuerte pero no le hice caso, me dormí, y el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy muy fuerte. De hecho, ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones, me dolían mucho los pies, las manos, los brazos” señaló. 

Llegó un jueves al país dos días después se empezó a sentir mal, el lunes le dio calentura fuerte  y un dolor en articulaciones, decidió hacerse la prueba ya que sentía mucha debilidad y fue entonces que descubrió que tenía covid-19 lo que se causó mucho miedo. 

“Lloré bastante, me angustié, no sabía cómo decírselo a mi familia, no sabía cómo contarles, sobre todo ya que me había cuidado tanto durante tanto tiempo y teniendo todas las precauciones del mundo…” destacó en el video. 

El coronavirus sabemos que ha dejado pérdidas humanas y que cada persona lo padecer de manera distinta, estaba muy estresado, lloro mucho, pero al final se calmó, se tranquilizó y fue su familia quien le dio las mejores palabras de aliento.

Afortunadamente ya está saliendo de esto y señala estar muy agradecido, definitivamente es un shock para todos al saber que lo tienes, pero hay que tener fe, seguir indicaciones, hay que seguirnos cuidando ya que esto aún continúa.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break